sábado, 7 de mayo de 2011

¡A por Europa!

Necesitamos puntuar más que nunca si queremos estar en plaza europea. Y para ello hay que luchar como estamos haciendo desde hace unos cuantos años.

Segun "estadísticas", la temporada 2006-07 hubo el Tamudazo; en la 2008-09, el Delapeñazo; así que, segun los años tendria que haver un Osvaldazo, o algo por el estilo... aunque yo no me fío: son estadísticas y a veces se equivocan...

Yo, personalmente, con no perder estoy contentísimo, aunque, si pudieramos marcar un gol más que ellos, ¿quien diría que no? Aunque hay que jugar con precaución e intensidad (cosa que algunos culés confunden el último término con agresividad...).

¡Vamos! ¡Queremos ir a Europa! ¡Queremos ganarles! ¡Mañana hay que luchar como nunca antes lo habíamos hecho! ¡Vamos Osvaldo, vamos Javi Márquez...! ¡Vamos equipo! ¡Vamos mágico! ¡A por Europa!



PD: La imagen la he hecho yo con el Photoshop ^_^

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

A ver si dais la campanada en en el camp nou ¡¡

Tot Barcelona dijo...

apuesto por lo que dice SENTIR ¡¡¡ para ir a Europa hay que ganar a los cules...

Història i tradició dijo...

Pues nada, no ha podido ser. El Barcelona no es nuestra liga...