miércoles, 25 de mayo de 2011

Desentonar



El otro día, justo el lunes despues de que el Barça se proclamara campeón de liga de esta temporada tras empatar a 1 contra el Levante, yo, quise ponerme una camiseta especial. Muy especial. Y era, ni más ni menos, que la del Espanyol. Y no era una camiseta del Espanyol cualquiera, sino una que detrás tenía Tamudo 23. Justamente ese día.


Claro, al haber ganado el Barça la liga, todos los culés iban con su camiseta... mirabas por los pasillos de mi colegio y solo veías camisetas blaugranas... Mirabas el pasillo de mi clase... y veías ocupado todo el pasillo de culés... ¿todo? ¡¡¡NOOORR!!! Un chico desentonaba... ¿Quién era? ¡Era yo!


Algun culé me vio y me miró sorprendido pensando "¿Pero qué pinta aquí un perico entre tanto culé...?"; y yo sonreía to chulo. Os lo recomiendo: ¡Desentonad! ¡Es muy divertido!



PD: Realmente, la imágen no encaja mucho en el texto, pero me gusta el detalle de divertirte desentonando :D

1 comentario:

Rosa dijo...

Toda la familia desentonamos en el vecindario (todos cules), en la familia, y casi en el publo ...