miércoles, 22 de diciembre de 2010

Primer Aniversario


Hoy, a las 18:36 del 22 de Diciembre del 2010, hace exactamente un año que decidí abrir este blog. Entonces no sabía cómo iría, si tendría éxito o si no... pero estoy contentísimo de tener lectores que, aunque tarde un tiempo en actualizarme, sigan leyendome y entre todos hayamos conseguido estas 7.556 visitas.

En homenaje a este primer año, he intentado hacer un vídeo-resumen que contiene todas las imágenes que he puesto a lo largo de este primer año de vida de Pasión Irracional y algunas extras que me he tomado la libertad de ponerlas. El audio era de la canción "Take the Long Way Home" de Supertramp. Pero no he podido subirlo porque el tamaño era muy grande (719 MB). Pido perdón por no poder enseñároslo.

PD: En mi primera entrada (en la que me presenté a mi y a mi blog), mucha gente me comentó. Mi padre fue el primero, luego (sin contarme a mi mismo) mi hermano Dani, y tercero Óscar, un gran amigo mío (¡y perico!). Pero me gustó mucho un consejo que me dio mi prima Laura (la última en comentar):

"Lo más difícil de los blogs no es tener uno, sino mantener lo que ya tienes" (Lizquies)

6 comentarios:

Història i tradició dijo...

Ja fa un any????? Puesssss.... a seguir així!! ^^ Molts anys més!

pericogranollers dijo...

pues enhorabuena jaume,y sigue con el, a los que te seguimos nos gusta como lo haces,saludos

sentir1907 dijo...

Felicidades ¡¡¡¡ y que cumplas muchisimos años mas ¡¡ , buen año de articulos si señor , gran blog ¡¡ , yo hare el 7 de enero 2 años jeje

Jaume21 dijo...

Història i Tradició: Doncs sí, ja fa un any. Sembla mentida com de ràpid passa el temps, oi? jeje

Pericogranollers: Y a mi me gusta que a los que me siguen les guste lo que hago, jeje.

Sentir1907: ¡Pues cuando llegue el día te felicitaré, no te preocupes! jejej

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Anónimo dijo...

Felicitats per el teu primer aniversari!

Oscar M

Emilio dijo...

O sea, que en su día abriste el blog al ver que no te había tocado la lotería de Navidad ¿no? ^_^

Sin coñas, ánimo y a continuar en la brecha, que como bien dice Lizquies, lo difícil no es crear un blog, sino darle contenido.

Un abrazo.