jueves, 2 de diciembre de 2010

Campeones de la Copa Catalunya

David García levantando la Copa Catalunya

Ayer, el Espanyol se proclamó campeón de esta nueva edición de la Copa Catalunya tras ganar al L'Hospitalet por 1-0 (gracias a un golazo de David García) y al Far$a por 1-2 (gracias a dos goles de Joan Verdú, el primero de ellos también fue un golazo) en un torneo triangular.

Hoy, en el insti, me he pintado la mano. Aquí bajo la podéis ver:


PD: Hoy me he traido la camiseta del RCDE al cole. Algunos merengues no se creían que el RCDE hubiera ganado al Far$a (cuando ellos acaban de perder contra él 5-0). Y les expliqué que yo no me suelo poner la cami blanquiazul si éste no gana algo importante... :P Por cierto, algunos culés han halagado al Espanyol diciéndo "Puto Espanyol, que nos ha ganado..." (en buen sentido, claro). Y otros, como no, pusieron la excusa que que jugaron contra la cantera del W.C.F., respondiendo yo que el Espanyol había ganado jugando con canteranos.

5 comentarios:

pericogranollers dijo...

jejejejejejeje................asi me gusta jaume,poniendo a merengues y cules en su sitio,saludos

sentir1907 dijo...

¡¡ felicidades Espanyol ¡¡¡

Jaime dijo...

La Copita para casita.ja ja ja.Thalys

José Bonilla dijo...

Buenas, soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/

Me pongo en contacto contigo por si te apetece cambiar enlaces con mi blog y hacerte seguidor.

Saludos.

Culecondosdedosdefrente dijo...

Felicidades por tu copa catalunya, segun tu el Farsa, va a por otra champions y acaba de conseguir su 21 Liga, 3 seguidas, 3 champions en 6 años, un juego espectacular, enfin... Los seguidores como tu sois realmente penosos. Enfin disfruta de la copa chabal ;)