sábado, 16 de octubre de 2010

Medalla de bronze en el triangular de fútbol


Pericos Montmeló 0-3 PBB Montcada i Reixac


Pericos Montmeló 1-8 Pericos Moteros




PBB Montcada i Reixac 3-5 Pericos Moteros


Como podéis ver, la Penya Espanyolista Pericos de Montmeló ha organizado un torneo triangular de fútbol en la pista del tan conocido colegio Sant Jordi, en el que ha participado la misma peña Pericos Montmeló, la Penya Blanc-Blava Montcada i Reixac y los Pericos Moteros. Yo he jugado los dos partidos que nos tocaban, aunque no enteros pero eso sí, nada de central, supongo que por ser el más joven me dijeron que me pusiera de delantero (y creo que lo he hecho bastante bien, porque de delantero solo he jugado un par de veces (y la ultima vez marqué un gol (dedicado a Dani Jarque, como no))).

La pista (de cemento) resbalaba mucho porque llevaba unas bambas deportivas bastante rotas y con la suela medio lisa. Ya les ha llegado el momento de jubilarse, irán derecho a la basura.

El primer partido lo jugamos contra Montcada i Reixac (y no hubo ningún píque como en el Montcada-Montornés). Quedamos 0 a 3. El segundo partido fue contra los Pericos Moteros y quedamos 1-8. El gol nuestro fue Javi Núñez. El tercer y último partido fue decisivo porque se jugaba el honor de haber ganado un torneo triangular de peñas del Espanyol. Jugaban los Pericos Moteros contra la PBB Montcada i Reixac. Ganaron los Pericos Moteros por 3-5.

Después del partido hubo un piscolabis con patatas, galletitas saladas... bueno que ya tocaba comer después de unos partidos tan duros. Luego me fui a jugar a básquet en la misma pista dónde jugámos los partidos a un 21 con Marta.

3 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

chico deportista ¡¡¡

sentir1907 dijo...

Enhorabuena ¡¡ por varias cosas ¡¡ primero por conseguir el bronce ¡¡ , luego porque veo que de delantero tambien lo haces muy bien ¡¡ eventos asi tendriamos que hacer la peña betica nuestra tbn ¡¡ , son jornadas que se disfruta mucho y se pasa muy bien ¡¡ saludos ¡¡

Jaume21 dijo...

Miquel: Pues sí, soy bastante deportista.

Sentir1907: ¡Gracias! Hombre, era bronze (simbolico, claro) pero de tres equipos. Supongo que si me pusieran más de delantero podría demostrar muchas cosas...

>> Hombre creo que fuiste tu quien hizo que vuestra peña hiciera bufandas beticas, ¿no? ¡pues te reto! ¡a ver si consigues hacer un partidillo amistoso así! jejeje