sábado, 9 de octubre de 2010

Comienza la Liga 2.0: Iturralde II

E.F. Montcada 0 - 0 C.F. Montornés



Acabo de llegar de jugar el primer partido de MI liga. El partido ha empezado a las dos de la tarde. Hemos quedado zero a zero y como bien habéis podido leer: el arbitro era Iturralde júnior.

Me he levantado por primara vez en mi vida a las 11 de la mañana. A las 11:30 comí, pero no el desayuno, no, sino el dinar como se dice en catalán. Un buen bocadillo de salchichas y queso... la verdad es que no entraba... se me hacía un día muy raro comer tan temprano justamente cuando me acababa de despertar y encima jugar a las 2 de la tarde... pero bueno. Para todos los que no lo sepan, juego en el C.F. Montornés de defensa central y llevo el numero 21 (a ver si adivináis porqué, jeje). La única explicación que hay de que el arbitro sea TAN malo es que Iturralde y Clos Gómez sean maric...* y le hayan tenido a él como hijo, porque lo que os voy a contar ahora es alucinante. Al final del partido un delantero de ellos se fue a marcar pero nuestro portero salió y se lo llevó por delante: eso era, como mucho, targeta amarilla; fue targeta roja directa a nuestro portero. Pero antes pasó algo mucho peor: un medio nuestro le habían enseñado una amarilla no me acuerdo porqué y, luego, él y otro rival estaban luchando por una pelota que ganó el nuestro pero el jugador rival en un acto de rabia le dió una patada MUY fuerte al nuestro, éste se cayó al suelo chillando del dolor y, encima, enseñaron trageta roja directa a nuestro medio porque, según el arbitro "se había tirado y no le había dado ninguna patada" y no le enseñó nada al otro, es más, fue falta a favor de ellos. Alucinante. De camino al vestuario el arbitro estaba sentado en una silla de su vestuario, yo paso de largo y, doblando la esquina para llegar a nuestro vestuario, grito bien fuerte un "¡ITURRALDE!". Incluso le hice una butifarra a sus espaldas. Este arbitro es peor que uno negro que nos pitó la temporada pasada, que pitó fuera de juego en un corner directo y encima la pelota no iba para la portería: iba para que alguien rematara.
Podríamos haber ganado si no hubiese sido por el arbitro.

5 comentarios:

Jaime dijo...

Estoy de acuerdo que el árbitro era muy malo, que entro con mal pie, pues ya le dieron un balonazo antes de empezar el partido y la prueba es que el equipo local no le enseño ninguna tarjeta y en cambio a vosotros perdí la cuenta, un montón de amarillas y dos rojas. Pero piensa que también podíais haber perdido que era lo más lógico y por mi parte pienso que os podéis dar por satisfechos por ese puntito conseguido en un desplazamiento en el cual acabasteis con 9 jugadores.
PD: El número que llevas en la espalda para nosotros significa mucho y con ello quiero decir que te tienes que esforzar al 200 %, que pase el jugador o que pase la pelota pero no los dos.

Tot Barcelona dijo...

uyyy , me han dicho que vuestro equipo solo se dedica a hacer faltas ....acabar con 9 umm no se..no se...al igual os hace falta un boxeador con experiencia en vez de un delantero centro.....ummm..no se..no se..

sentir1907 dijo...

Ni en categorias inferiores se salvan.... anda que... lo extraño y raro a la hora del partido no ? las 2 de la tarde ? hombre empatar con 9 jugadores..... pues darte por victorioso ¡¡¡ saludos jaume ¡¡

pericogranollers dijo...

joder,pues hubiera pagado por ver a la familia perez(se de buena tinta que 4 de sus miembros estuvieron en el partido jejejeje....)acordarse de iturralde jajajajajaja...........porque si,el cabeza de familia pone una nota de cordura peroooooooooo me hubiera gustado verlo durante el partido,no creo que le llamara guapo al arbitro jajajajaja...........saludos y animos jaume

Jaume21 dijo...

Jaime: El arbitro no solo era malo, sino que malísimo. Tranquilo, que yo intento esforzarme al maximo en los partidos.

Miquel: Calla que ahora que dices eso de boxeador me he acordado de una cosa que me pasó hace un par de amistosos: Era un córner y yo estaba cubriendo a uno y de repente me da un puñetazo en la cara. Me tiró al suelo y chillo como si me estubieran arrancando una pierna de cuajo. El arbitro no le enseñó ni amarilla y a la jugada siguiente me dice: "eso te pasa por molestar al campeón de kick boxing". Pues no nos iría mal un boxeador de vez en cuando.

Sentir1907: Que va José Manuel, si esque en esta liga gana el que quiere el arbitro. Es vergonzoso.

>> PD: Pues mira, si eso te parece raro, lo de Montcada juegan cada partido a la misma hora...

Pericogranollers: La verdad es que creo que mi padre no dijo gran cosa, el que sí que dije fuí yo jejeje...