domingo, 31 de octubre de 2010

Belén Esteban

Como molaría que Belén Esteban dijese:

"No te metas con mi Espanyol, ¡eh! Porque yo por mi Espanyol ¡MA-TO! ¿Entiendes? ¡MA-TO!"

8 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

ufff, ojo que esta tiene mas tiros pegaos que una escopeta de feria ¡¡¡

sentir1907 dijo...

jejejejejeejej esta gracioso el articulo , aunque esta mataria por dinero a quien sea ¡¡ jejej ¡ saludos ¡¡

Jaume21 dijo...

Miquel: Sí sí, yo no me metería con ella... jejej

Sentir1907: Tiene su gracia sí jejej. Buff, como ya le he dicho a Miquel, yo no me metería con ella... solo por seguridad jeje.

pericogranollers dijo...

ostiassssssssssssssssssss no jaume,no,nada mas nos faltaba que la esteban dijera que es perica,ya nos ponen verde ,pues imaginate jejejejejejeje.....................ahora no se si decirte que seria una buena consejera para nosotros ,la tipa esta es una maquina de hacer dinero,y de eso precisamente no vamos sobrados jajajajaja.......saludos

Jaume21 dijo...

Pericogranollers: Jajajaj pues hombre, a lo mejor siendo ella perica nos respetan un poco más, aunque si la gente es como yo nos odiarán aún más... Y hombre, si es un arbol del dinero, ¡que venga ¿no?!

Anónimo dijo...

pues fijate muchos la critican a belen y a los programas en los que sale, si, si pero la seguimos viendo y no cambiamos de canal, je, je, que hipocresia barata se hace, aqui lo que pasa que el que mas y el que menos ya quisieramos ser belen y cobrar lo que cobre, por muuuuucho que nos criticaran, esta tia da audiencia y se forran todos, y contra la pasta no hay demonios, ni angelitos

Anónimo dijo...

Es vergonzoso , que a estas alturas Belen Esteban siga saliendo en TV. siento verguenza con lo ordinaria y las frases que dice , Vaya ejemplo de persona!!! Que opinará su hija ...se avergonzará , y no le está haciendo ningún favor actuando así. Rectifiquen y den de baja a Belén por favorrrrr. Gracias.

Anónimo dijo...

Belén !! de verdad, si quieres a tú hija, deja este circo y no hables más de tu hija y de su padre y familia, y quedarias como una Sra.y cuando tú hija sea mayor nunca tendrá nada de que avergonzarse de su madre; y de los demás Dios pone a cada uno en su sitio más tarde ó más temprano ; y que ella saque conclusiones por sí sola. En el fondo la gente nos reimos de tí. No te equivoques!!!!