1. Qué significa para ti jugar en el RCD Espanyol?
Para mi jugar en el Espanyol es un sentimiento, es orgullo, pasión por estos colores después de tanto tiempo ligado a ellos.
Soy un jugador muy físico, rápido, potente, al que le gusta mucho incorporarse al ataque y que por razones obvias al jugar a pie cambiado no he podido demostrar hasta este año. Con confianza se pueden demostrar muchas cosas.
La temporada que viene sera la numero 15. Muchos años defendiendo a este club.
Buenos hay muchos, el debut, la UEFA, las buenas rachas de resultados, la salvación (historia del año pasado)... y malo pues solo hay uno y es el fallecimiento de nuestro compañero Dani Jarque que en paz descanse.
5. Se está cumpliendo eso que algunos decían que nuestro estadio sería un fortín. Que te parece esto?
Eso parece, empezamos algo dubitativos pero al final hemos conseguido imponernos. Si el año que viene mejoramos nuestros números fuera y mantenemos ese mismo nivel en casa haremos un muy buen año.
6. Como te sientes después de esa lesión tan desafortunada que sufriste?
Bien, ahora estoy bien. Lo pase mal pero gracias al apoyo de todos y el saber que el equipo ya tenia la salvación asegurada, asimile rápido que debía recuperarme ya para la temporada siguiente.
Es algo impresionante, algo que debería perdurar para toda la vida en esta afición. Todos lo pasamos mal y seguimos pensando en ello y es una bonita manera de rendirle un pequeño homenaje cada vez que jugamos en Cornellà e incluso los aficionados que nos acompañan a los desplazamientos.
Ahora estoy en el Espanyol y solo pienso en el club que me ha formado como jugador y persona y me ha dado la oportunidad de jugar en primera división. Seria un honor poder retirarme en este club.
9. I por ultimo, que consejos darías para poder llegar a jugar en el Espanyol?
Es difícil dar consejos porque prefiero que me los den. Si que es verdad que a un jugador de la cantera lo que le diría es que trabaje. Trabajar a la japonesa. Nunca hay que bajar los brazos porque nunca sabes cuando va a llegar ese momento y cuando llegue estar preparado para ello.
Muchísimas gracias y esperemos que te recuperes pronto y la afición podamos volver a cantar eso de ¡Chica selección!.