martes, 25 de octubre de 2011

Desplazamiento a Burgos-Santander y Marco Simoncelli (D.E.P.)


R. Rácing C. S. 0-1 RCD Espanyol



El viernes por la tarde, todos menos Xavi, y con Marta, cogimos el coche y nos dirigimos hacia Burgos, dónde, por ahora, vive la prima de mi padre Laura, y, ya de paso, ir a ver el Rácing-RCDE. Llegamos hacia las diez de la noche, dejamos nuestro equipaje en casa de Laura y de una vecina y nos fuimos de copas (y Fantas). De todos los que fuimos esa noche cabe destacar el "Bar Patillas", dónde habían muchísimas fotografías (los únicos que reconocí fueron a Loquillo, El Fari, y Joan Baez) y también bastantes guitarra colgadas del techo. Esa noche tocaban en directo unos guitarristas llamados "Los Diegos" (me parece). Y como era natural el dueño del bar NO llevaba patillas (notese cierto tono de ironía).

El día siguiente visitamos un poco Burgos por la mañana y por la tarde fuimos a Santander a ver el Rácing-RCDE. Salimos y llegamos muy justos, pero con el tiempo necesario para comprarme una bufanda y un pin del Rácing. Estuvimos en la tercera fila (empezando por abajo) de la grada inferior. Gracias a un gol de Sergio García conseguimos ganar el encuentro por un gol a zero. Marta quería pedirle la camiseta a Walter Pandiani, y yo Álvaro Vázquez, pero al final del partido no se acercaron y no pudimos pedirselas; aunque yo, tuve unos reflejos rápidos (aunque en vano) y fui rápidamente a la banda, dónde estában Vladimir Weiss, Kiko Casilla, Ernesto Galán, Raúl Baena y Rui Fonte (que es ese momento no lo reconocí). Primero se lo pedí a Baena y a Galán, pero los muy chulos ni me miraron. Luego me dirigí en inglés a Weiss (porque, obviamente, no estudio eslovaco). "-Vladimir! Vladimir! The T-shirt, please!" "-I can't" me respondió. Luego se lo dije a Casilla (el cual, por cierto, después de Gorka Iraizoz, es mi portero favorito): "-¡Kiko! ¿Me das tu camiseta, por favor?", y me respondió "-No puedo, lo siento" (y me enseñó que no llevaba la camiseta debajo del jersey. "Ahora lo entiendo..." pensé, y nos fuimos de vuelta a Burgos.

El día siguiente visitamos lo que faltaba por ver de Burgos y me compré un collar con un "Triskel" celta (la verdad, me compré ese porque ya lo había visto antes en el álbum "Belfast" de Mägo de Oz). Y luego hacia casita. Pero, ya en el coche camino a casa, mi hermano abrió el Twiter y nos comentó lo de Marco Simoncelli... la verdad, es que no sé ni qué decir... así que muchísisisimos ánimos a la familia y amigos, y Descanse En Paz...


PD: Se acercan cambios... cambios radiKales...

2 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

salut ¡

Rosa dijo...

Bon fi de setmana!!! I guanyan el RCDE varem tornar mes contens i amb algunes cervessas ...ens ho varem passar molt be.