miércoles, 5 de octubre de 2011

Cuelgo las botas

Pues sí, he decidido colgar las botas. Como muchos sabréis, yo, hasta hoy, he jugado a fútbol. De hecho, es mi deporte favorito (luego vendría el básquet). He decidido, a mis 14 años, retirarme del mundo del deporte oficial, porque los últimos años (incluyendo este) no han sido "demasiado buenos". Al menos no para mi. El otro día me compré unas botas de fútbol, porque las otras ya estaban un poco estropeadas. El caso es que no he podido ni estrenarlas.


Empecé mi carrera futbolística en el C.E. Montmeló con 5 añitos. Tras algunas "peleas", me marché, junto con mis hermanos, al C.D. Montornés Norte, alias "Poligono". Ahí pasé unos años estupendos: me lo pasaba de coña yendo a los entrenamientos y a los partidos. Después de unos años ahí, fui un par de meses a karate a Montmeló y llegué al blanco-amarillo. Al principio todo iba muy bien, pero al final acabé harto del entrenador. Al irme, fui a la U.D. Lourdes, dónde, al cabo de unos magníficos años (sobretodo los primeros) decidí irme con mi entrenador y algún otro compañero al C.F. Montornés. Allí empezó todo: Las primeras semanas iba todo bastante bien, pero luego empecé a tener problemas. Mis propios compañeros se reían de mi, y mi entrenador me chillaba muchísimo. Al acabar aquella temporada, yo quería volver a la Lourdes, pero mis padres insistieron en Montornés o nada. Y me quedé con Montornés. Esa temporada seguí teniendo problemas, y por un gol en propia que me metí me decían que metía goles en propia cada partido... Al acabar esa temporada, quise irme al Lliçà de Vall, porque el entrenador me conocía un poco, y además yo tenía algún amigo ahí, pero estaba un poquito lejos, así que no fui. Pero entonces el entrenador del C.F. Vilanova, que ya lo había tenido antes, me dijo que viniera, y fui. Allí estaba muy bien: los compañeros me apoyaban, nadie se reía de nadie... lo que es un equipo de verdad. El problema no era que fuese primera división, si no que el entrenador no paraba de gritarme por todo, tuviese o no tuviese la razón, pero aún así me gritaba. Y he acabado hasta los cojones de todo. Así que después de rechazar algunas ofertas de jugadores del C.F. Montmeló U.D., he decidido colgar, al menos, por ahora, las botas.



PD: Ese gol en propia que he comentado, fue así: centraron la pelota por bajo. El que yo estaba cubriendo hizo como que chutaba, entonces yo puse la pierna para taponar el lanzamiento, pero él no le dio al balón, entonces la bola me rebotó en dónde no suena acabó siendo un golazo por la escuadra. Al menos puedo retirarme diciendo que he marcado el mejor gol de la historia (muchos querrían marcar uno así). Lástima que fue en propia...

7 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

No pasa nada. Dentro de 1 año nadie se acordará de nada; dentro de 5, ni de los nombres de los jugadores y dentro de 10, vete a saber ai seguimos aquí ¡¡¡salut

pericogranollers dijo...

pues muchos animos chaval,esto no es nada,ya encontraras algo con lo que entretenerte,saludos

Pérez Massó dijo...

No s'acaba el món. Altres ja hi hem passat, per aquí.

Rosa dijo...

quedat amb els bons records i dedicat als estudis que son amb els que trauras profit...

Jaime dijo...

El tiempo y solo el tiempo da y quita razones a las personas y pone cada uno en su lugar, Tiempo al tiempo y quédate con todos los buenos momentos, céntrate en los estudios que será tu futuro y el que te dará de comer, y como he dicho antes el tiempo pone cada uno en su lugar. . Tu padre que siempre está ahí ¡.

pericogranollers dijo...

por cierto jaume,veo que los progenitores de la criatura han aprovechado la coyuntura para meter el tema estudios jajajajajajaja.........saludos

Jaume21 dijo...

No sé ni que decir... ¡¡salvo muchas gracias a todos!!

PD a Pericogranollers: Pues sí, siempre me "intentan meter mensajes subliminales" por lo que sea, jajajajaj