
PD: ¡Año nuevo, vida nueva, banner nuevo!
Ahora toca pensar en el derbi. El que ha ganado todos los partidos en casa contra el que se le dan bien los partidos a domicilio. RCDE versus WCF. Tenemos que ganar para seguir en puestos Champions. No podemos fallar. Hay que ganar sí o sí. No vale derrota. Un empate sabría a muy poco. Queremos y debemos ganar si queremos cubrirnos de honor y gloria. Ya está bien de ayudas arbitrales. Hay que salir allí a ganar, con ganas, con cojones, con espíritu, con ganas de revancha de ese penalti injusto de Baena a Xavi. Porque THIS IS CORNELLÀ!
Y recordad...
NO SOIS UN RIVAL,
SOIS EL ENEMIGO
PD: Me gustaría que, aunque solo fuese una vez en la vida, yo pudiese ver que el Espanyol los humille con un 5-0. Me encantaría. Entonces no podrían quejarse, ni dar escusas, ni hacer lo que siempre hacen cuando pierden contra nosotros. Ya sé que pido mucho pero, seria impresionante.
Un criterio importante para clasificar las drogas es según los efectos que producen sobre el sistema nervioso central. Según este criterio, hay tres tipos de drogas:
Así que, después de leérmelo, he observado que el RCDE es una de las drogas más adictivas que existen: El RCDE es una droga natural (porque no la han tratado en ningún laboratorio), capaz de cambiar los sentimientos y la conducta de una persona y la experimentación de nuevas sensaciones. Es una droga legal (porque no nos detienen al ir al estadio), que produce algo de tolerancia (el estar sufriendo por la permanencia todos los años ya nos cansa, ahora preferimos y necesitamos luchar por Europa) y adicción (al estar en medio de la Liga no lo notamos, pero cuando hay vacaciones estamos deseando que vuelvan los partidos, los goles, las victorias, la emoción...). Es una droga estimulante (porque el estar viendo un partido te pone más nervioso, te exalta, te produce insomnio, alucinaciones visuales (el soñar con poder ganar la Champions dentro de poco), trastornos de sensiblidad e incluso harías cosas que no te atreverías a hacer normalmente, como mandar a callar a tu madre: -Hijo, ¿has visto mis gafa... -¡Calla, que podemos marcar un gol!...
Así que, si alguna vez habéis sentido algo de esto, es que sois, en mayor o menor grado, adictos al RCDE.
Ayer, el Espanyol se proclamó campeón de esta nueva edición de la Copa Catalunya tras ganar al L'Hospitalet por 1-0 (gracias a un golazo de David García) y al Far$a por 1-2 (gracias a dos goles de Joan Verdú, el primero de ellos también fue un golazo) en un torneo triangular.
Hoy, en el insti, me he pintado la mano. Aquí bajo la podéis ver: