jueves, 8 de abril de 2010

¿Y estos son el futuro?

Yo, la verdad, no veo este programa, pero me lo enseñó mi hermano Xavi por el YouTube, me hizo gracia y decidí publicar un post. No quiero hablar de algo que no esté relacionado con el RCDE pero tengo que hacerlo. Puede ser muy divertido este vídeo pero es muy triste que haya gente como este hombre. No sé si es que en realidad son tan tontos o tan solo se lo hacen para cabrear a la gente. ¿Y estos son el futuro? ¿Estos tienen que pagar la pensión a mis padres? (y a todos los padres claro). Yo, porque soy inteligente y no voy por ese camino, pero hay mucha gente que la lía parda y va por el mismo de Ares (el del vídeo), e incluso más pequeños que yo (y eso ya es decir). Hay gente así porque algunos dejan de estudiar al los 16 años, y eso es porque sus padres no pueden estar con ellos. Si yo fuese su padre me daría vergüenza tener un hijo como ese. Para algo están las normas y hay que cumplirlas, si no se puede beber no bebas, pero aún así muchos no hacen caso...

6 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Buena manera de pensar y de decir las cosas. Recomendable es que no se beba, pero si se hace, hasta para beber hay que ser persona. Tampoco deberíamos culpar del todo al crio (¿16 años ?), sino ver el ambiente que se respira en casa. No todo es al 100% de la persona, los progenitores tienen una parte alicuota del comportamiento del progenitor. Normal es que a veces "la lien parda", es ahora cuando se ha de hacer, a mi edad (57) no es de recibo, pero a esos extremos algo está fallando. Un placer leerte y razonar contigo. Salut. miquel. Además, me gusta saques a colación estos temas, demuestra que no solo nuestro Espanyol prioriza tus sentidos.

pericogranollers dijo...

pues que quieres que te diga,si puede ser culpa de los progenitores,pero tambien de como funciona ahora el sistema, este esta pa encerrarlo ,pero claro entrara por una puerta y saldra por la otra y ya esta,yo soy de una epoca en que quizas la educacion era muy diferente,pero si habia mas respeto hacia los mayores,ya digo quizas parezca un poco carca ,pero a tipos de estos un buen par de ostias bien dadas y ponerlos a trabajar como dios manda ,tampoco les vendria mal,ya se que suena a retrogado ,pero es que ver tipos asi ,me revuelve el estomago,saludos

Història i tradició dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Vicente, y yo supongo que de carca no debo tener mucho con 21 años...

Jaume21 dijo...

Pericogranollers y Història i Tradició: Pues si,un par de ostias les iría bien. En mi clase uno le llamó "hija de puta" a una profe y esta tan solo le echó de clase. ¿Porque no se puede dar una ostia como antes? Aunque sea flojita pero almenos es algo.

Miquel: Puedes llamarme de la edad medieval pero si yo fuese rey o presidente (o el que ponga las leyes) yo pondria pena de muerte y tortura y eso a los criminales (eso si, tan solo si es seguro que lo ha hecho él). Almenos no habría tantos crimenes.

Tot Barcelona dijo...

Yo no voy de niño bueno. Ni llamo mediaval a nadie. Lo que quiero es hacer un análisis de lo que ha colgado una persona de la misma edad del que está en la pantalla. ¿ adonde está la diferencia ? en la educación, esa es la diferencia. ¿ que quiero decir con esto ?, que en la educación entran también los cachetes, las prohibiciones , el hacer ver las cosas, el dialogar, el hablar con los hijos, la empatía y el reflejo de lo que yo soy como padre. No solo es culpable el energúmeno ese de la pantalla, su padre, su madre también tienen algo que ver. Eso es lo que yo quería reflejar. Un saludo. Buen post. Al menos sirve para hacernos pensar. Un abrazo a todos ...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Miquel, los padres tenemos bastante que decir en la educación de los hijos, no toda la culpa es nuestra, pero si una buena base para los hijos. Creo que si les enseñaramos un poco de respeto al prójimo, nos iría bastante mejor para que fueran personas sensatas (si bebes o te drogas etc...y no estas en condiciones de conducir NO CONDUZCAS)
Jaume la pena de muerte y las torturas dejalas para otros paises, simplemente ejecutando las leyes se podría ir mejor.
Rosa