domingo, 25 de abril de 2010

Los éxitos de esta temporada

Como hice un articulo con los fiascos de esta temporada, también he tenido que hacer otro con los éxitos. He aquí los que yo he considerado que han dado la talla:


Osvaldo, aunque a mi personalmente no me gusta, me parece un chupón y un chulo, creo que ha sido de los mejores fichajes del año. Siempre que puede chuta y actualmente es el pichichi con 6 goles.





Joan Verdú, es un jugador creativo, cuando cree que puede chuta (tiene 4 goles), tiene un muy buen chut con la izquierda, y pone balones a sus compañeros. Juega mejor de mediapunta que de su posición natural, medio.


Fernando Marqués, es un jugador muy rápido, le da velocidad a la banda dónde esté y encara a portería. Creo que debería tener más minutos de los que tiene.




Sin olvidarme de todos los del B que han debutado esta temporada: Javi Márquez, Dídac Vilà, Victor Ruiz, Javi Ruiz (aunque no ha jugado ni un minuto), Jordi Amat, Raúl Baena, Marc Pedraza, y espero no dejarme ninguno.

NOTA: No he incluido ni a Ben Sahar ni a Forlín. Ben Sahar porque ha jugado poquísimos minutos pero que cuando ha salido, a mi, me ha gustado. Y Forlín porque a mi no me gusta mucho.

6 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

y falta un Cristian del B que será una caña de bueno....

Història i tradició dijo...

Javi Ruiz no es del B, és el tercer porter del primer equip. I de Forlín... no sé què dir, si és un "fiasco" o un "éxito"... em sembla que ni uno ni lo otro...

Tot Barcelona dijo...

Didac se está demostrando como buen lateral izquierdo.....

sentir1907 dijo...

Yo tbn pondría a Chica jaume... ¡¡ CHICA SELECCION ¡¡¡¡

Jaume21 dijo...

Miquel: Yo a ese Cristian no lo conozco, no se quien es, por eso no lo he puesto. A mi Dídac me está gustando bastante.

Història i Tradició: Doncs això del Javi Ruiz m'ho vas dir tu. I sobre el Forlín, per això no l'he posat a capo lloc.

Sentir1907: Pero me refiero a esta temporada. Chica igualmente es un buen fichaje, aunque haya venido del B. Que lástima que se haya lesionado. ¡ÁNIMO CHICA!

Història i tradició dijo...

Alaaaa!! Que jo et vaig dir que Javi Ruix era del B... venga hombre