lunes, 12 de abril de 2010

José Manuel: Un talismán para el Betis y el RCDE

El viernes por la tarde, despues de llegar yo de entrenar, llegaron José Manuel (sentir1907) y mi hermano Dani, que fue a buscarlo a la estación. Vino desde Aznalcázar hasta Montmeló en tren, unas 12 de trayecto que se hacen muy largas y no sé como lo pudo aguantar. Nos regaló unas camisetas del Betis y un plato dónde salen la Giralda, la Torre del Oro... A la mañana del día siguiente mi hermano y José Manuel fueron al local de la Penya Espanyolista Pericos Montmeló y luego me uní a ellos y fuimos a Cornellà a ver el estadio. Nos hicimos unas cuantas fotos y él se llevó algunos souvenirs. Ya de paso fuimos al Circuito de Cataluña -que está en Montmeló- y por suerte pudimos entrar y visitar un poco. A la tarde se vinieron algunos amigos a casa a ver el Madrid-Far$a. Eramos pericos, merengues, culés y valencianistas. El partido fue un desastre, pero bueno. Por la mañana del domingo fui a jugar un partido contra el Sant Fost (les bombetes, jejeje) en el que quedamos 8-3 (ganamos) y yo dí el pase del tercer gol e hize una chilena. Al volver pude ver los 4 goles que le metió el Betis al Cadiz y encima con un gol olímpico. ¡Vaya golazo! ¿Porque el RCDE no puede hacer goles como ese? Después, por la tarde, fuimos a ver el Atleti-RCDE. José Manuel y yo fuimos a la Curva. Eramos Dani, Xavi, José Manuel, yo y algunos amigos que también están ahí. Me lo pasé muy bien y espero que José Manuel también. Lo malo es que no pude salir ileso de la Curva. En una avalancha, yo, como Xavi, me hize daño en la pierna izquierda, pero tranquilos que fue solo un rasguño. Al final tres seru i sense patir! Hacia tiempo que no veía un resultado así (a favor, claro), o almenos no me acuerdo (desde el 3-0 del RCDE-Villareal que fue en el día de reyes creo). El caso es que en la Curva uno se lo pasa de coña: Entre que llaman al Non (uno que le llaman así) y luego se esconden, se inventan versiones pateticas de canciones, etc... te ríes muchísimo. Aqui hay una versión patetica de esas:

Antes
Esta es tu curva, tu curva, tu curva
tu curva la que anima, anima, anima
anima con el alma, el alma, el alma
el alma es la garganta, garganta, garganta
uhohuhohoho...

Despues
Al loro, al loro, al loro
que no estamos tan mal, tan mal, tan mal
que algunos de ustedes, de ustedes, de ustedes
nos quieren embaucar, baucar, baucar
uhohohohoho...

By: Jarkoreta (más conocido cómo:
"el que tiene un walkman tatuado en el brazo)

5 comentarios:

pericogranollers dijo...

pues ten cuidado chaval a ver si en una avalancha de esas te van a romper la crisma jajajajajaja..............saludos

Guim dijo...

Jaume! Ja t'acostumaràs a les "avalanchas"...i al final et faràn gràcia i tot. Jo he après amb el pas dels anys a saltar i anar esquivant gent per sobreviure. Jejeje!

Salutacions perico!

Tot Barcelona dijo...

que no estamos tan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ¡¡¡¡¡¡uooooooooooooooooooooooooouooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡salut y saludos al maestro der betis ¡¡¡¡

Jaume21 dijo...

Pericogranollers: Tranquilo, yo intento ir con cuidado pero se me tiran encima y no puedo escapar, jejeje, suerte de mi hermano, que me sacó de más de una.

Guim: Jo de moment no en sé de saltar i esquivar gent però esque la gent està una mica boja eh, que començen a empentar a lo bestia i m'estranya que no es fagin mal jejeje.

Jaume21 dijo...

Miquel: ¡I tanto que no estamos tan mal! Con un tres zero ¿quien está mal? yo no, jejeje.