lunes, 5 de abril de 2010

Desplazamiento a Getafe

Getafe 1-1 Espanyol


Ayer, mis padres, mi hermano Dani y yo, fuimos a ver el Getafe-RCDE. Nos levantamos sobre las 6:15 y nos fuimos a las 6:45. Unos días antes mi padre compró un GPS, cosa que nos fue de coña. El viaje de ida fue un poco aburrido pero, por suerte, Dani trajo unos CDs de música, o mejor dicho, SU música. Rammstein, Chasis, La fuga, Marea... eran algunos de los grupos que habían pero al final se puso Ska-P y Manolo García. Paramos en Alfajarín para desayunar. Llegamos a la una del mediodía. Al llegar paseamos un poco por el alrededor del estadio Coliseum Alfonso Pérez. Yo me hize una foto con el busto del presidente del Getafe y con Ander Mirambell, que nos lo encontramos de casualidad. Cuando faltaba una hora para el comienzo del partido entramos dentro. El partido se podria haber ganado perfectamente, pero un punto es un punto. Y Osvaldo es un chulo, solo hace falta ver como celebró su gol; puede ser un golazo, pero no puedes ir vacilando. A parte de que no lucha casi nada, tan solo corre cuando puede marcar un gol. Hasta se enfadó cuando Marqués no le pasó la pelota.
PD: También he aumentado mi colección de bufandas con una del Getafe.

Yo & Ander Mirambell, piloto perico de Skeleton

6 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Calma ¡¡¡ es posible que sea un chulo...pero es el único que acierta entre los tres palos...porque , Callejón no da una, luis García ni al arco de triunfo, Corominas ni poniendo la portería de corner a corner...Así que trátame al Osvaldo con ternura ¡¡¡ Ahh, y muy bien hecho esto de ir a Getafe. Un abrazo, miquel

pericogranollers dijo...

vaya vaya,la familia dinamica al final fue a getafe,espero os fuera bien,en lo que no estoy de acuerdo contigo es en tu calificacion sobre osvaldo,tampoco me parecio tan de chulo su celebracion,creo que lucha mas de lo que algunos le parecen y creo que es lo que ahora necesitamos,un delantero centro con ambicion y siempre buscando la porteria contraria,saludos

sentir1907 dijo...

Vaya tela jaume... si es que no puede ser , ahora bien el culpable de todo es tu hemano Dani , si él se hubiera quedado en Montmeló ganáis de calle , es que parece que los jugadores del espanyol vé a tu hermano en las gradas de los distintos estadios de españa y le entra una " pájara " que no veas , que no dan pié con bola jejejeje ¡¡ saludos ¡¡

Jaume21 dijo...

Sentir1907: Jejeje, si es que mi hermano no puede ir a ningún sitio, jejeje. Eso es casualidad, él no es gafe.

Miquel y Pericogranollers: Ya sé que Osvaldo es el único que encara a porteria y creo que es el pichichi pero es que no puede ser tan chulo. Celebró su gol como diciendo "venga, vaya golazo, haceroslo mirar", o almenos eso entendí yo. Y lo que he dicho de que no lucha, me refiero a que, una pelota que podía llegar con un sprint se quedó parado y otra que estaba delante de portería, se la intentó pasar a Luís García creo que era, no se entendieron y en vez de chutar a portería (o almenos intentarlo) se quedó quieto. A eso me refiero, pero bueno, mientras marqué y ganemos, de momento... jeje

Guim dijo...

Ei! Molt bona crònica. I sembla que amb el puntet aconsegit ja estem més aprop de la salvació.

PD: Ander Mirambell uno di noi!

Jaume21 dijo...

Guim: Doncs si, estem més a prop de la salvació, però no ens hem de confiar, l'any passat tot semblava tranquil pel Betis i per desgràcia va baixar (esperem que el Betis pugui aquest any, és un equip que em cau bè). Ander mirambell és un dels nostres, uno di noi!