miércoles, 6 de enero de 2010

Unos reyes de escándalo

Hoy, como cada año, es el día de reyes. Yo ya soy muy grande para creer en los reyes, pero igualmente sigo celebrandolo. Yo, por mi parte, no me pedía mucho, tan solo tres cosas: 1 videojuego muy antiguo, 1 cinturón y un estuche. Me lo han traído todo excepto lo del videojuego, que como era muy antiguo no lo han podido conseguir y me han traído 2 videojuegos más nuevecitos. Y como este año también hemos hecho por primera vez el amigo invisible (en familia) también alguien (Xavi) me ha regalado un libro.

Ayer fuimos a ver la cabalgata de reyes de Montmeló. Tan solo tres carrozas, no tiraban caramelos, y simplemente no podía ser peor. Pero a mi no me importa que sea pequeñita la cabalgata (pero si que no tiren caramelos), mientras no vuelva a pasar lo que pasó hace unos años en este pequeño pueblecito, una carroza del W.C.Far$alona, pero prefiero no recordarlo.

¿Y a vosotros, que os han regalado?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tan portat el joc que volies, però els que tan portat aviat treurant fum.
Rosa

Jaume21 dijo...

Rosa: Si, i m'estranya que encara no ho hagin fet, jeje. Al joc hi està jugant més el Xavi que jo, tot i que és meu, :P. Els dos jocs són molt "xulus", m'agraden molt.

sentir1907 dijo...

jaume21 :Pues a mí ropa jejeej ya tengo una edad que....jejeje , oye pues a ver si algun año te vienes aquí a ver la cabalgata ¡ que tiran muchas cosas ¡¡¡ , muchos caramelos , juguetes , balones de fútbol , incluso el que este año ha hecho de rey melchor , es bético el hombre y bueno toda la carroza y todos los ke iban con él en la carroza era verde , no es que fuera una carroza del betis no , es que son todos del betis y decidieron ir todos de verde y blanco y te puedes imaginar lo que tiraban.... bufandas , gorras , camisetas , balones.... etc... todo del real betis y todo original eh ?

Tot Montmeló dijo...

Si es que hay sitios donde se lo saben montar muy bien con esto de las carrozas y tal. Lo que no vería bien es que fuese una carroza del Betis, del Sevilla, del Bar$a o del Espanyol... o del que fuera, ya que deberíamos dejar de un lado las instituciones y centrarnos en los Reyes, pero sí que veo bien que, claro, así un poco de extranjis se cuelen cosillas como un color verde y blanco en la carroza, un regalito de un equipo... no deja de ser curioso y creo que hace gracia a los dos bandos. Yo, al menos, si eso se hiciera del Bar$a o del Espanyol, no me sentaría mal...

Jaume21 dijo...

sentir1907: Así es como tiene que ser una carroza, que tiren caramelos, y si ademas tiran camisetas, mucho mejor jeje.

Història i Tradició: Sempre és curiós veure els color d'algún equip, mentre no siguin del far$a, jejeje