domingo, 31 de enero de 2010

La Bíblia del espanyolista

LOS 10 MANDAMIENTOS PERICOS:

1. Amarás al Espanyol sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre del Espanyol en vano.
3. Santificarás las fiestas, irás los domingos al estadio o en su defecto lo seguirás por la radio.
4. Honrarás el escudo y los colores blanquiazules.
5. No matarás, aunque defenderás a muerte a nuestro Espanyol.
6. No cometerás actos impuros con ningún perico/perica; con los culés los que quieras.
7. No robarás, suficiente nos roban los árbitros...
8. No dirás falsos testimonios ni mentiras. Pronto tendremos más palmares.
9. Desearás ganarle y que le ganen al Far$a sobre todas las cosas.
10. No codiciarás los bienes ajenos.

A nuestro equipo no lo queremos por lo que tiene ni por lo que consigue, solo por lo que significa para nosotros. De nuestra abnegación emana la grandeza de nuestro club, algo que no se puede comprar con millones. Gane o pierda seremos pericos hasta la muerte.



LOS 10 MANDAMIENTOS DEL BUEN ANTICULÉ:

1. Te alegrarás de todas las derrotas de éste, aunque juegue con equipos extranjeros, y lanzarás cohetes si te es posible.

2. Nunca saldrá de tu boca que el Far$a ha jugado bien o tiene un buen jugador.

3. Odiarás con toda tu alma y corazón la camiseta azulgrana.

4. Silbarás, presionarás, escupirás y insultarás al Far$a cuando juegue en tu estadio.

5. Aunque seas de otro equipo siempre mencionarás al Madrid o al Espanyol para fastidiar a los culés.

6. Intentarás convencer a tus amigos de lo absurdo que es ser culé.

7. Nunca utilizarás la violencia contra los culés, solo se merecen tu desprecio.

8. No harás caso de los medios de comunicación que favorecen descaradamente al Far$a.

9. Defenderás a tu antibarcelonismo siempre que sea necesario.

10. Propagarás toda la verdad sobre éste allá dónde te sea posible.

7 comentarios:

pericogranollers dijo...

jajjajajajaja.............grande chaval,solo cambiaria alguna cosita,lo de escupir e insultar a mi no me va mucho,y sobre el mandamiento de no cometer actos impuros con pericas........ufffffff es que eres muy joven y quizas no lo entiendas,preguntaselo a tus mayores jajajajaja..........ojala pudiera cometer un monton de actos impuros con pericas ,que no con pericos jejejejeje..........eso si con el permiso de mi santa esposa ..........que creo no me lo daria jajajajajaja........saludos.pd.y no dudes que estos actos los haria con señoritas cules sin ningun escrupulo jejejeje.......eso si contando de nuevo con el permiso de mi santa......que tambien creo no lo tendria jejejejeje........

Jaume21 dijo...

Pericogranollers: que conste que no me lo he inventado yo, esto ya estaba en este ordenador cuándo llegué, jeje. Ahora en serio: estaba en este ordenador, no me lo invento.

Jaume21 dijo...

Pericogranollers: Por si te interesa hoy el Montornès (mi equipo) ha ganado al Polinyà 7-0 y ya llevamos 5 o 6 partidos consecutivos ganando, si esque el rcde deberia aprender de nosotros... jejejeje.

pericogranollers dijo...

bien hecho jaume,seguro que si los nuestros corrieran como vosotros,otro gallo nos cantaria,sobre lo otro me gustaria saber el inventor de los mandamientos jejejejejeje........aunque supongo que solo hay tres alternativas y no se casi descartaria que hubiera sido tu padre jejejejeje......osease que creo que podriamos quedarnos con 2 alternativas ¿no? ,bueno chaval lo dejo pues me voy a dormir un ratillo que luego debo de ir a trabajar,un saludo

lizquies dijo...

Els manaments gens malament..... pero la foto del Tamudo....

Si que es veritat que el prefereixo abans que el Callejón, pero ara mateix l'únic Tamudo que m'agrada es el de Crakovia.

sentir1907 dijo...

Jaume buenísimoooooo ¡¡¡

Jaume21 dijo...

Lisquies: jo també prefereixo el Tamudo que el Callejón pero aquesta foto l'he posada perquè sortia com un sant.

PD: si vols puc posar unes fotos de Coro, Gorka i del Steven Gerrard del Liverpool fetes per mi pel Paint... El de Coro és el que millor m'ha sortit així que una amiga meva estarà contenta ^^ xd.

sentir1907: Hombre mirade quien ha salido... jeje