domingo, 3 de enero de 2010

Dasplazamiento a Valencia

Valencia 1-0 Espanyol



Ayer mis padres, Història i Tradició y yo nos levantamos temprano para irnos a ver el Valencia--Espanyol. Al llegar paseamos un poco por la ciudad y encontramos el bar de Manolo el del Bombo. Entramos, todo el techo y las paredes estaban llenas de bufandas, bombos con escudos de equipos y fotos. La barra estaba llena de azulejos que formaban escudos de los equipos (¡¡entre ellos también estaba el RCDE!!). También encontré dos camisetas de España con los nombres PUERTA 16, y JARQUE 21, todo un detalle. Luego nos tomamos unas bravas. Nos hicimos una foto con Manolo y mi padre le regaló un pin de Pericos Montmeló. Luego comimos allí mismo y al salir nos sentamos en una estatua que había fuera. En la terraza de otro bar estaban cantando unos cuantos Brigadas Blanquiazules, cuando un par de Yomus les tiraron un cristal y empezaron a repartir ganchos y les robaron la bandera. En 5 minutos vino la policía pero ya se habían esparcido y uno de los polis se quedó con la cara de mi hermano (aunque él no hizo nada). Luego vimos entrar a los jugadores del RCDE y entramos al estadio. Hartos de subir escaleras nos sentamos y pasamos el rato hasta que comenzó. El partido no fue tan mal, pero lo perdimos por culpa de los árbitros, que como siempre, ponen minutos de más, y por Pochettino, que cada vez entiendo menos sus cambios. Aunque el desplazamiento no fue tan mal, porque he ampliado un poco mi colección de bufandas y pins, jeje.
PD: Aprovecho para dar ánimos a Sergio Sanchez, jugador del Sevilla i ex-jugador del RCDE, que hace unos días se le detectó una patología cardiaca.

7 comentarios:

francisco dijo...

que mala suerte en el ultimo minuto, pero tranquilo que el español no baja y que bien os lo pasasteis por lo que veo jajaj

Jaume21 dijo...

Francisco: ya ves si tenemos mala suerte... o es que nos quieren fastidiar, no se, jeje. Nos lo pasamos bien, lo peor fue el resultado.

Marta Cajaraville dijo...

Que, ¿sentó bien la derrota? Si esque tu hermano es un gafe, si no hubiera ido él seguro que ganaban :PP

Y clar que pots posarme als enllaços ^^

Emilio dijo...

No me ha quedado claro quien repartía "ganchos" y quien le robó la bandera a quien. Pero eso si, normal que la policia le tomara la matrícula a tu hermano ^_^

sentir 1907 dijo...

Pues sí en el último minuto jaume ya es mala suerte eh ? pero bueno tbn os lo pasásteis bien y tal y mira...

www.sentir1907.blogspot.com

Jaume21 dijo...

Emilio: Los yomus repartian leña a los brigadas y tambien los yomus robaron una bandera a los brigadas, almenos si no me equivoco.

Anónimo dijo...

Molt interessant la teva informació i molt bonica la foto.
Sèneca