miércoles, 20 de enero de 2010

Harto de la mala educación

Si, estoy HARTO de la mala educación, y no me refiero a los gamberros, sino a la de los colegios; la que recibimos los estudiantes. Y todo está relacionado con el W.C. Far$alona (desearía que mis artículos fueran solo del rcde pero es imposible). Hace ya unos años, cuando debía ir a quinto de primaria, nos pusieron varias veces el himno del otro equipo de la ciudad, yo como no podía soportar esa tortura me tapé los oídos, y la profesora me dijo que tenía que ser más tolerante. También había un ejercicio sobre Ronalpiños en el libro. Tengo una prima más pequeña que yo, que al empezar la clase les ponen ese himno. El año pasado , en clase de catalán, no hicieron hacer un trabajo sobre el Puyol, y tuve que entrar en su pagina web (a regañadientes, claro). Días después que los otros ganaran el triplete, el colegio CEIP Sant Jordi de Montmeló, puso el himno bien fuerte, tanto que se oía desde mi casa, y Pericos Montmeló hizo la plataforma a Montmeló un ensenyament no culé. Y hoy, buscando por mi libro de catalán he encontrado una foto de la peste de basket. Yo no quiero que pongan el himno del RCDE, simplemente que los colegios hagan BIEN su trabajo, sin querer cambiar a los niños de equipo. Esperemos que nada de todo esto se repita nunca más.



Ejercicios de mi libro de catalán

Himno de los otros capturadas desde la terraza de mi casa la vez que Sant Jordi lo puso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón en quanto a la educación, en lugar de enseñaros mates, lengua, etc... se dedican a vanagloriar a los otros.
Rosa

pericogranollers dijo...

jejejejeje............veo con agrado que el pequeño de la familia sigue por el camino recto y de la verdad jajajajajajaja............la ostia vaya familia jajajajaja............saludos y no hace falta hacer ningun comentario sobre tu escrito,lo suscribo en su totalidad

Tot Montmeló dijo...

Vicente, sabes que en casa educamos bien a la gente ^^ jejeje

sentir1907 dijo...

Extrañar no me extraña para nada aquello , claro que tiene que joder oir eso ....y eso de que te dijo la profesora sobre la tolerancia...... , pues por eso mismo como hay que ser tolerante , imparcial ni un himno ni otro

Jaume21 dijo...

Rosa y Sentir1907: Si, no hay que poner ni un himno ni otro, hay que ser neutral.

Pericogranollers y Història i Tradició: Ya sabeis que soy perico, me han enseñado muy bien y me han guiado por el camino correcto, jeje.