martes, 8 de junio de 2010

La força d'un sentiment

Aquest és un poema que vaig fer jo... més ben dit, que van fer els meus pares per mi, fa bastants anys, en un exercici de l'escola.

LA FORÇA D'UN SENTIMENT

Que bonica és la llibertat
Llibertat de poder unir
Uns colors i uns sentiments
Una forma de sentir


Amb força ens estimem
I amb el mateix crit
Els colors i els sentiments
Dintre el cor portarem


L’amor ens ha unit
Amb força el mateix crit
Els defendrem amb fúria
Com en Roger de Llúria

Guanyis o perdis
Sempre et seguirem
I al cor et portarem

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡¡ QUE GRAN POEMA ¡¡¡ aunque esté en catalán ¡¡ pero lo he deducido todo ¡¡¡ ya voy aprendiendo el idioma eh ¡¡¡¡¡¡ salut ¡¡

Tot Barcelona dijo...

tararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá ¡¡¡¡¡¡

pericogranollers dijo...

es que estas cosas amigo sevillano,no necesitan traduccion porque salen del corazon,y la verdad es que cada dia que pasa esta familia me sorprende mas por su profundo sentimiento perico que destilan todos,en fin,esto se lleva dentro y para tampoco dramatizar,estoy seguro que hasta el señor jaime debe llevar puestos hasta unos calzoncillos blanquiazules jajajajajaja.............y espero que los siga llevando en secreto,no me gustaria comprobar si es verdad que los lleva jajajajajajaja.............saludos y esto ultimo es una fina ironia que espero no se me enfade nadie jejejejeje...............pd.que quede claro que con esto me la juego,dentro de unos dias comeremos juntos en el campo ....y me arriesgo a que me enseñen si es verdad o no lo de la ropa interior uffffffffff,espero que no,que llevare a la familia jajajajaja...........

Jaime dijo...

En estos momentos no tengo tiempo ,pero Pericogranollers espero contestarte esta noche y sacarte de dudas.

Jaime dijo...

Querido camarada perico te voy a sacar de dudas con el tema de los calzoncillos; un servidor le tiene tanto amor y respeto a los símbolos y colores de nuestro equipo en común que en mis posesiones no costa ni calzoncillos ni slips ni tangas y no es porque no me gusten, si no porque en la actualidad no ha habido nadie que me los halla regalado y solo de pensar que al llevarlos queriendo o sin querer podría ensuciarlos me duele, me duele mucho pues no me negaras que poderse tirar una ventosidad aunque sea en la intimidad es un placer.
PD: Aunque pensándolo bien, que nuestras partes intimas estén acolchadas debe ser………….