domingo, 27 de junio de 2010

III concurso de dibujo Pericos Montmeló

Hoy, como estamos en la fiesta mayor de Montmeló, ha sido el III concurso de dibujo de la Penya Espanyolista Pericos Montmeló. El tema era sobre Jarque. Antes de que empezara a venir gente empezamos a prepararlo todo: que si mesa pakí, que si mesa pallá, que si a buscar sillas y ponerlas, que si los pósters, que si la tienda de campaña, que si los premios, las banderas, etc... muchas cosas, pero al final ha salido todo bien. Empezó a llegar gente y a las 11:30 cogí mi papel y mis lapices y empecé a dibujar. Tuve un poco de suerte y gané el tercer premio, que eran una bufanda (el primer año también gané otra) y el libro 1900-2006 Les històries més insòlites. Eso sí, tengo que dar las gracias a mi padre, que fue él quien me dió la idea del dibujo que hice (el cuerpo de Son Goku con la cara de Jarque sentado la nube kínton (la nube mágica) y alrededor suyo 7 pelotas de fútbol blanquiazules representando las 7 bolas mágicas. Arriba ponía: El cel és més blanc-i-blau que mai) ;). Este fue uno de los borradores que hice:

PD: No os riáis porfavor, ya sé que no sé dibujar.

8 comentarios:

pericogranollers dijo...

tranquilo jaume,en esto del dibujo lo importante es que se sepa interpretar lo que realmente quieras decir,y te lo dice uno absolutamente negado para el dibujo jejejejejeje,........saludos

sentir1907 dijo...

Jaume pues vaya idea que tuvo tu padre con lo del dibujo eh ? , y un tercer premio pues está muy bien ¡¡ , si yo llego a estar de jurado te doy el primer premio...... hay tongos en todos sitios pues aki tbn jejeje , no está del todo mal hombre , yo si que no hubiera sido capaz de dibujar eso jeje , la bufanda guapisima ¡¡¡ , saludos a todos ¡¡ y enhorabuena ¡¡¡

Tot Barcelona dijo...

Caramba ¡¡¡ se asemeja más a un espacio sideral coronado por naves extraterrestres dispuestas a invadir el cerebro de un pobre niño de la galaxía barcelonista....ufff...esto del subconciente es complicao ¡¡¡

Jaume21 dijo...

Pericogranollers: Hombre pues me has quitado un problema de encima jejeje.

Sentir1907: Pues si lo sé se lo digo a mi padre que te ponga de jurado! jajajaj. Sí, sí, la bufanda es muy guapa pero, fíjate tu, que las dos veces que he ganado algo en este concurso las dos han sido bufandas! Que casualidad!

Miquel: Pues sí que es complicado sí...

Marta Cajaraville dijo...

pues para no saber dibujar ganaste... y yo que se supone que si que se (se supone) no gané NADA!! D:
En fin... Felicitats pel teu premi! :D

Rosa dijo...

nana: en tu categoría era muy dificil ganar, compitiendo con un profesor de dibujo y su alumno(aunque este sea amigo tuyo).

Tot Barcelona dijo...

¿ es que ha habido tonnnnnnnnnnnnngo ?.....pués a prostestar ¡¡¡¡

Jaume21 dijo...

Nana!: Això és sort jaja xdxd. Es que com diu la meva mare, era molt difícil guanyar en la teva competició. I quan jo estgui a aquesta categoria, tranquila que jo tampoc guanyaré res de res.

Rosa: Totalmente de acuerdo José María xdxd jajaj.

Miquel: tranquilo que no ha habido tonnnnnnnnngo. Los premios los eligieron profesore/as que no conocían (o almenos se supone) a nadie.