sábado, 19 de junio de 2010

Betis, no te lo merecías


Yo, soy del Espanyol, pero he de reconocer que el Betis me cae bien y es mi segundo equipo. Aunque me alegro de que haya subido la Real Sociedad, que también me cae bien a pesar de que nos hicieron sufrir mucho cuando lo del gol de Coro, creo que el Betis se merecía el ascenso. Por ganas, por esfuerzo... pero se lo merecía. Y aún más por su aficion, que los últimos partidos han ido todos a apoyar a su Betis. Ahora a esperar a la temporada que viene y volver a empezar de nuevo para subir a primera. ¡VAMOS BETIS!

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

jaume no tengo palabras.... no sé ni que escribirte....

Matias_1907 dijo...

Jaume, soy matias, el hermano de fco, muchas gracias por el articulo.
Esperemos que hagamos una buena temporada ambos equipos y que hagais una gran temporada y nosotros subamos

Jaume21 dijo...

Sentir1907: No hace falta que digas nada, me imagino lo duro que debe ser eso.

Matias_1907: De nada, a ver si el año que viene el Espanyol puede hacer una buena temporada y acabar sin sufrir y que el Betis pueda subir (y si puede ser ganando la liga de segunda mejor aún). Mucha suerte a todos los béticos.

Tot Barcelona dijo...

Es durillo esto...