lunes, 31 de mayo de 2010

Entrevista a Javier Chica


Si si, habéis leído bien. YO he hecho una entrevista a, ni más ni menos que al "CHICA SELECCIÓN"! En realidad yo tampoco me lo acabo de creer pero bueno. Las preguntas las hice en catalán, pero voy a reproducir la entrevista en castellano.

1. Qué significa para ti jugar en el RCD Espanyol?
Para mi jugar en el Espanyol es un sentimiento, es orgullo, pasión por estos colores después de tanto tiempo ligado a ellos.

2. Como te definirías como jugador?
Soy un jugador muy físico, rápido, potente, al que le gusta mucho incorporarse al ataque y que por razones obvias al jugar a pie cambiado no he podido demostrar hasta este año. Con confianza se pueden demostrar muchas cosas.

3.Cuantos años llevas vistiendo los blanquiazules?
La temporada que viene sera la numero 15. Muchos años defendiendo a este club.

4. Cual es el mejor momento que has vivido como jugador del Espanyol? I el peor?
Buenos hay muchos, el debut, la UEFA, las buenas rachas de resultados, la salvación (historia del año pasado)... y malo pues solo hay uno y es el fallecimiento de nuestro compañero Dani Jarque que en paz descanse.

5. Se está cumpliendo eso que algunos decían que nuestro estadio sería un fortín. Que te parece esto?
Eso parece, empezamos algo dubitativos pero al final hemos conseguido imponernos. Si el año que viene mejoramos nuestros números fuera y mantenemos ese mismo nivel en casa haremos un muy buen año.

6. Como te sientes después de esa lesión tan desafortunada que sufriste?
Bien, ahora estoy bien. Lo pase mal pero gracias al apoyo de todos y el saber que el equipo ya tenia la salvación asegurada, asimile rápido que debía recuperarme ya para la temporada siguiente.

7. Que te parece que toda la afición aplauda en el minuto 21?
Es algo impresionante, algo que debería perdurar para toda la vida en esta afición. Todos lo pasamos mal y seguimos pensando en ello y es una bonita manera de rendirle un pequeño homenaje cada vez que jugamos en Cornellà e incluso los aficionados que nos acompañan a los desplazamientos.

8. Si el Bar$a te quisiese fichar, tu que les dirías? Esperemos que sea un NO...
Ahora estoy en el Espanyol y solo pienso en el club que me ha formado como jugador y persona y me ha dado la oportunidad de jugar en primera división. Seria un honor poder retirarme en este club.

9. I por ultimo, que consejos darías para poder llegar a jugar en el Espanyol?
Es difícil dar consejos porque prefiero que me los den. Si que es verdad que a un jugador de la cantera lo que le diría es que trabaje. Trabajar a la japonesa. Nunca hay que bajar los brazos porque nunca sabes cuando va a llegar ese momento y cuando llegue estar preparado para ello.

Muchísimas gracias y esperemos que te recuperes pronto y la afición podamos volver a cantar eso de ¡Chica selección!.

7 comentarios:

pericogranollers dijo...

coño ,por aqui tenemos un nuevo periodista en ciernes jajajajajajajaja.................

sentir1907 dijo...

chica selección ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te acuerdas como se lo cantábamos en el espanyol-atleti ¡¡ jejejejej , muy buena entrevista si señor , oye jaume ya puestos.... yo no soy jugador de élite pero podrías hacerme una entrevista para tu blog ¡¡ jejejejjeje

Història i tradició dijo...

Molt bé! T'ho has currat. Ja la farem servir ja per a Pericos de Montmeló...

Jaime dijo...

Muy bien pero que muy bien

Tot Barcelona dijo...

Cullons ¡¡¡¡ peassso de cronista en ciernes tenemos ¡¡¡¡ Molt bé.

Jaume21 dijo...

Pericogranollers: Hombre, yo no driría tanto, jejeje

Sentir1907: ¡Sí, sí me acuerdo! Hombre, cuando quieras te hago una entrevista, está claro, supongo que el titulo sería "JOSEMANUEL: UN BÉTICO PERICO" jejeje

Història i Tradició: Moltes gracies. Quan vulguis em dones una nova entrevista i li envio o la poses al fanzine, aixó sí! Que figuri el meu nom confirmant que l'he fet jo l'entrevista, jejeje.

Jaime & Miquel: Os digo lo mismo que a Vicente: Muchas gracias pero yo no diría tanto, jejeje.

Sentimiento Perico dijo...

Mi más sincera enhorabuena por esta entrevista a Javi Chica.

Saludos.