miércoles, 10 de marzo de 2010

Noche de basquet con la "Penya"

DKV Joventut 62-68 Alba de Berlín



Ayer, aproveché que suspendían las classes por culpa de la nieve para irme al DKV Joventut-Alba de Berlín. Aunque yo soy más de fútbol (muchisimo más), ayer disfruté de un partido de basquet.
Paco, un amigo nuestro, nos envió un mail diciendo si podían venir mi padre, Xavi y Dani, pero como Dani no pudo, yo le sustituí. Fuimos mi padre, Xavi y yo. Salimos sobre las siete y cuarto de la tarde con el coche de mi padre para recoger a Paco. Yo me llevé la bufanda de mi hermano Dani, que me la dejó. Recogimos a Paco y aparcamos en el Màgic Badalona. Luego entramos en el Palau Olímpic de Badalona para ver el partido. Aunque yo soy del Espanyol, en el basquet, ¿cuál es el otro equipo de la ciudad? La Penya. Pues eso, que soy de la Penya. No entendía del 99'99% de lo que pitaban, tenia que preguntar siempre a mi hermano "Que han pitat?". Para mi los que mejor jugaron fueron Valters, que anotó varios triples, Tucker, aunque algunos decían que no estuvo muy fino, y Tripkovic, que fue el mejor. Con Pepu de entrenador han mejorado un poco, pero Pepu: tienes trabajo. Y bueno, sobre las chicas esas que salen entre los cuartos... bufff, sin comentarios. Aunque perdimos yo me lo pasé muy bien, pero nos eliminaron de la Eurocup, que viene a ser como la UEFA en el fútbol.
P.D.: También pude comprarme una bufanda para mi colección. ¡Poco a poco se hace más grande!




8 comentarios:

submarino albinegro dijo...

hola muy buenas compañero soy rafa de la peña submarino albinegro, peña del FC Cartagena tenemos un blog que estamos empezando crear y me gustaria que colocaras el enlace de mi blog en el tuyo y yo pongo el tuyo en el mio ok mi correo es submarinoalbinegro@hotmail.com

y mi blog es

http://submarinoalbinegro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

provant, provant

Anónimo dijo...

provant

Anónimo dijo...

Ei, Jaume! Ara sí que va bé això! Noi, tens un megablog i veure aquestes fotos de Montmeló convertit en un pastís de nata dona gust!
De tant en tnt faré el xafarder. A reveure!

sentir1907 dijo...

jaume ¡¡ lo mismo que a tu hermano dani ¡¡ he creado una sección sobre una vivencia que hayas vivido con tu espanyol ¡¡¡ , una final de copa un partido importante.... , en definitiva un partido que te haya quedado marcado , para que me cuentes tus vivencias ese día vale ¡¡ , oye pero primero el insti eh ? cuando puedas el finde o cuando sea , cuando tengas tiempo vaya ... jejejej saludos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Qui juga? La Penya! Qui mana? La penya!
Himne Penya

A que mola el básket? L'ambient que s'hi viu és molt maco! Tot i perdre, vaig gaudir molt del partit; però el que més em va agradar són les frases del speaker cada vegada que la Penya anotava punts: "Uros Tri-Tri-Tri-Tripkovic!" "Clay Tu-Tu-Tucker!" Jajaja! I les cheerleaders és per fer-lis un monument!

Xavi

Jaume21 dijo...

Anónimo: Gracies! Veure Montmeló nevat dona ganes de mengar-t'ho, jeje. Adéu!

Semntir1907: De acuerdo, cuándo pueda ya te diré algo... Aunque tengo lo de la UEFA del 2007... eso vale, ¿no? jejeje.

Xavi: I qui és el millor? La Penya! A mi em va agradar molt, és una experiencia diferent,m i el speaker també m'agrada, Quines celebracions! I cuan anota l'altre equip un diu amb uns ànims, jeje. Estic d'acord amb tu en "lu" de les cheerleaders! jeje.

PANCEV75 dijo...

hola soy coleccionistas de bufandas de futbol y tengo este material pr vender o cambiar,miralo por si te interesa algo,saludos y gracias.http://pancev75.blogspot.com/