martes, 30 de marzo de 2010

Los jugadores y yo [I]

Esta es la primera parte de una larga colección de fotos. Aqui están casi todas las fotos que me he podido hacer de momento con jugadores y ex-jugadores del RCDE. Aparezco solo, junto con mis hermanos o con algún amigo. En esta primera entrada me he hecho fotos con Pandiani, Zabaleta, Jonathan Soriano, De la Peña, Gorka Iraizoz, Lauridsen, Marañón, Riera, Tamudo, Jarque, Lacruz, Velasco, Chica y Moisés Hurtado.



12 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡¡Pues ya te puedes sentir un privilegiado ¡¡ muchos chavales quisieran tener fotos con sus ídolos ¡¡¡

Història i tradició dijo...

Aparece gente muy fea en estas fotos eh... pero bueno, contrasta con uno que deslumbra... ^^ xDDD

Jaume21 dijo...

Sentir1907: Pues si, y aún no se han acabado las fotos, hay una segunda parte, jeje.

Història i Tradició: Doncs si, hi ha gent molt lletja pero contrasta amb mi jajajaja xdxd, és broma ja es sap qui és i qui no, jo no, jeje.

Emilio dijo...

En la que estás con Lauridsen en Montjuic, mucho me temo que el disfrutaría de verdad haciéndose esa foto fue el Sr. Presidente de la penya de Montmeló y no tú ja ja ja ja.

Guim dijo...

Molt bones fotos i algunes d'elles amb autèntics cracks del futbol!

Sentimiento Perico dijo...

Eres un privilegiado amigo!.

Saludos.

Jaume21 dijo...

Emilio: Pues si, almenos él le conoce más que yo, que no lo he visto jugar, pero siempre es bonito tener una foto con ex-jugadores.

Guim: I tant! Les vaig aconseguir a Sadrià.

Sentimiento Perico: Pues un poco si, como dice Jose Manuel no todos pueden tener fotos con sus ídolos.

Tot Barcelona dijo...

LAURINSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cago en too lo que se menea ¡¡¡ el tio más trabajador de los que he visto en los campos. Salut ¡¡¡ OHHHH ¡¡¡ esta si que me ha gustado ¡¡¡¡¡¡¡ cayó como un dios en la final...pero se lo trabajó 0hhhh¡¡¡LAURINSENNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN , De los pocos que me merece respeto como obrero del futbol. Esta si que te la envidio ¡¡¡

lizquies dijo...

Això es fruit del teu esforç per conseguir les fotos

Jaume21 dijo...

Miquel: jejeje, el caso es que la tengo de casualidad porque estaba yendo para entrar dentro de Monjuïc y nos lo encontramos al lado de la tienda. Me acuerdo que Mati (el otro de la foto) le dijo: ¡Una foto maestro!, o algo parecido. Yo no lo he visto jugar pero me imagino que debía ser muy bueno por lo conocido que es.

Lizquies: I tant! Vaig anar una vegada a Sadrià y d'allà en va sortir la meitat de fotos, jejeje. Me'n recordo que vaig cridar "Ito, Ito, Ito, Ito periquito" i ell em va saludar, això és la recompensa per liarla parda, jajaja.

Anónimo dijo...

Quants nens d'altres equips desitjarien poder tenir els seus ídols tan a prop com els has tingut tu...
Guarda bé la foto que tenim amb Jarque; algun dia podràs ensenyar-la als teus fills i dir-lis que tu vas veure jugar a una llegenda de l'Espanyol.

Xavi

Jaume21 dijo...

Xavi: Doncs si, això és la ventatge que té ser de l'Espanyol i no d'un club teoricament "gran". Com ja han dit aqui, sóc una mica privilegiat. Guardaré bé la foto de Jarque, no et preocupis, però tu també ho has de fer, que estàs més a prop que jo de tenir fills, jejeje, no vull insinuar res, ho dic per l'edat.