miércoles, 17 de marzo de 2010

2000-2010: ¿La mejor década del RCDE?

Ya sé que es tarde para plantear esta pregunta porque es marzo y ya nadie habla del tema, pero hace días que he estado pensando: en esta década hemos conseguido todo esto:
  1. 2 Copas del SM el rey
  2. 1 final de la UEFA
  3. Al menos 1 copa Catalunya
  4. Inauguración del nuevo estadio Cornellà-el Prat
  5. Inauguración de la ciutat esportiva de Sant Adrià (Sadrià)

Y espero no dejarme nada. Para mi, esta década ha sido la mejor de toda la historia a pesar de todas lo malo que nos han pasado. Opinar vosotros.

Visca l'Espanyol!

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Pues yo creo que sí que ha sido la mejor década jaume , por todo lo que has comentado campeon a ver a ver.... además lo más importante de esta década es el nuevo estadio

pericogranollers dijo...

naturalmente tienes toda la razon,quizas sea de las mejores decadas de nuestro club,pero yo con casi mis 4 decadas pericas a la espalda ,me quedo con todas las decadas,desde que tengo uso de razon que mi padre me llevaba de vez en cuando a sarria,lo e pasado en grande y e sufrido horrores tambien,por eso quizas esta sea una epoca prolifica en titulos y patrimonialmente,pero eso a veces no lo es todo,yo vivi la epoca de la anterior uefa que fue absolutamente brutal y por ejemplo vivi un sabado tarde(este dato me baila un poco,pero creo que fue en sabado)absolutamente brutal en sarria cuando el ultimo ascenso,esa alegria cuesta de explicar a quien no la vivio,y como no tambien momentos duros,los descensos,llorar como un niño yendo andando hacia el trabajo la noche de leverkusen o haber vivido el triste acontecimiento de la bengala alli en directo en el campo,en fin historias de una vida plena y sufridora como perico,saludos

Jaume21 dijo...

Sentir1907: Lo del estadio es lo más simbolico, pero no podemos olvidar todo lo demás, que también es importante.

Pericogranollers: Yo no viví lo de Leverkusen pero si lo de Glasgow, y te aseguro que fue horrible. Por cierto lo de la bengala esa, ¿te refieres a esa bengala que tiraron unos y sin querer mataron a unos pericos?

pericogranollers dijo...

a eso me refiero jaume,al niño que murio en sarria por culpa de una bengala de navegacion que manipulo un hombre sin saber siquiera lo que podia hacer,en fin fue un nefasto episodio en nuestra historia,yo estaba alli y recuerdo ver pasar algo por delante y luego vi el fuego en la grada de anfiteatro,en el campo casi nadie se entero,pero luego al poner la radio en el coche nos enteremos y fue un palo muy gordo,saludos