lunes, 22 de marzo de 2010

Mis camisetas del RCDE

¡Ajá! ¡Os he pillado! Seguro que diréis "¡cuántas colecciones tiene este tío!", pero os equivocáis. Yo no hago colección de camisetas, simplemente tengo unas cuantas, 5 en total. Estas son todas las que tengo:


  1. Es la camiseta de entreno de la temporada 2005-06.

  2. Es la camiseta local de la temporada 2005-06. En un principio tenia el sponsor de Grup Tarradellas pero en una mini-marató se desenganchó por culpa de una pegatina.

  3. Es de la temporada 2007-08. Detrás lleva Tamudo 23 con las letras actuales.

  4. Es el polo actual. Me lo regalaron por mi cumpleaños.

  5. Es una camiseta de las que llevan lo de 28-OCT 1900 From then on...

13 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡¡ toma ya ¡¡¡ , ya quisiera tener yo esas camisetas del real betis ¡¡¡ puedes sentirte muy afortunado ¡¡ oye jaume ¿ no te sobra ninguna para mí ? jejejejeje , aunque primero tendria que perder unos cuantos de kilotes jejejejejej ¡¡ saludos ¡¡

Emilio dijo...

Buena colección. Ahora bien, si me permites la aclaración te diré que te has confundido con las fechas.

La 1 y la 2 son como mínimo de la temporada 05/06. Y la 3 es de la temporada 07/08.

Un saludo.

Jaume21 dijo...

Sentir1907: Jejeje, lo siento no te puedo regalar ninguna, son personales e intransferibles, jeje.

Emilio: Tienes toda la razón en la numero 3. Pero en la numero 1 y 2 creo que lo tengo bien, pero no estoy seguro, ya lo comprovaré cuando pueda. ¡Saludos!

pericogranollers dijo...

pues yo tambien tengo la nº1 ,la de entreno umbro,lo que no me acuerdo es de que temporada es,la verdad es que yo ahra en este momento tengo 7 o 8 camisetas,ninguna de la 1ª equipacion,es una pequeña mania mia,dela 1ª equipacion solo e tenido una en mi vida que me regalaron para mi comunion,despues siempre me e comprado alguna de la 2ª equipacion o sobre todo de paseo o de entreno,de hecho cada año me compro alguna de esas,saludos

lizquies dijo...

Però jo tinc la milllor, la que mai ha vist perdre a l'espanyol.

Serà perque algú me la va regalar?

Thalys dijo...

¿Quien sera sera,algun perico lo sabra.

Jaume21 dijo...

Pericogranollers: ¡Qué casualidad! La primera y la segunda también me la regalaron para mi comunión.

Lizquies: I tant que tens la millor! I com no la portis al derby t'escanyo! jejeje. Qui serà el que te la va regalar... jeje Jo, qui havia de ser ^^.

Thalys: Pues yo lo se... ¡SOY YO!

Història i tradició dijo...

Jo de primera equipació també tinc només la que em van regalar per primer cop, allà pels reis de 1994, amb el 9 de "Raduchoyu" al darrere. Totes les altres, honorífiques o de segona equipació.

Guim dijo...

Bona col·lecció Jaume! Jo a la teva edat només tenía la Massana de la UEFA del 88, però veig que tú vas fort i en tens algunes de molt maques, particularment em quedo amb la Umbro, que tot sigui dit és més maca quense la publicitat.

Una abraçada perico!

Emilio dijo...

Jaume, la 1 y la 2 son UMBRO, y en la temporada 06/07 empezamos a usar UHLSPORT, que fue la que llevamos en la final de Glasgowz.

Jaume21 dijo...

Emilio: Yo diria que la numero 1 y 2 están bien, pero mis padres dicen que tienes razon tu, así que me los tendré que creer. Muchas gracias por la aclaración.

Història i Tradició: La veritat, no sé qui és el Raduchoyu pero m'han dit que jugava amb el Lardin. Aquella semarreta també me l'he posat jo.

Guim: La Umbro és molt maca, pero per a mi la millor és la de l'any de la UEFA del 2007, és maquíssima.

lizquies dijo...

Portaré la samarreta al derbi... i davant de l'esporting també!

Ens veiem diuemge, al lloc de les cerveses a 1€

lizquies dijo...

Portaré la samarreta al derbi... i davant de l'esporting també!

Ens veiem diuemge, al lloc de les cerveses a 1€