sábado, 26 de diciembre de 2009

RUFO RUFO RUFO RUFO, UN SEÑOR DEL FUTBOL

Este articulo se lo dedico a mi padre Thalys.

Hace ya unos días que se cumplió un año de cuando fui con mi familia a Sevilla a ver un Betis-Espanyol, en el que empatamos 1-1, y ya de paso visitar a nuestros amigos de Aznalcázar, sentir1907 y familia. En la ida fuimos con El Sevilla, de los Mojinos Escozios, y con Jorge, el de los Morancos. Pero la vuelta fue mucho mejor, porque fuimos con toda la plantilla del RCDE!!!!!! Fue una casualidad. Estábamos mi familia y yo en la sala de espera para embarcar en el avión cuando vi en la puerta para entrar a la sala a David García. "Mama, mama, ¿ese no es David García?" dije. Y entonces empezaron a entrar toda la plantilla. Justo el entrar Rufete, yo, claro, la lié parda. RUFO, RUFO; RUFO, RUFO chillé. Toda la sala de espera estaba en silencio y todo el mundo me miraba, incluso los jugadores! sobre todo Rufete, que se fijó en mi, yo con un poco de vergüenza, seguí leyendo, pero, unos instantes después, vi a Rufete hablar con unos directivos del RCDE, luego se acercó a mí, y me dio tres pins del perico.

-¿los tienes?-me dijo.
Y yo casi sin saber que decir dije:
-No, estos no los tengo.-Y los cogí.

Para mi Rufete es un profesional, un señor del futbol como quedan pocos ya que sin pedirle nada se sintió alagado al nombrar su nombre varias veces en una sala de espera y en silencio: RUFO RUFO RUFO RUFO y tuvo el grandioso detalle de regalarme unos pins.

Luego en el avión mi padre felicito a Nico Pareja por ser padre, creo. Y así se acabó un estupendo viaje a Sevilla. Rufete es un verdadero señor del fútbol.

8 comentarios:

Thalys dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, esta anécdota nunca la olvidare, pues creo que Rufete es un verdadero Señor del Futbol, un profesional que sin pedirle nada te ofreció ILUSION AMISTAD lo que cualquier deportista o persona publica la cual bajo la mirada de personas a las cuales para ellos son ídolos, un mínimo de detalle lo cual le engrandece como persona. Señorio, Educación y un saber estar un verdadero”SEÑOR DEL FUTBOL”
Jaime

francisco (aznalcaza) dijo...

Si es cierto ya se ha cumplido un año de cuando viniste, lo pasamos muy bien, y el encontraros a la plantilla del espayol en el avión fue lo mas y sobre todo conocer a rufete.

Jaume21 dijo...

Thalys: Yo tampoco la olvidaré nunca y te comento que hace tiempo (después de eso) fuí a hacerme la foto con los jugadores y Rufete no paraba de mirarme, no se si esque me conocía de eso, o esque soy muy guapo, pero bueno.

Francisco: Si, lo pasamos muy bien, y si algun día se viene Josemanuel quiero que tu también vengas, jejeje. Te recuerdo que aún me tienes que decir la dirección de tu blog, jeje.

Emilio dijo...

Buena anécdota Jaume.

Veo con alegría que el tercero de los hermanos también se anima a decir la suya en la blogosfera perica.

¡BIENVENIDO Y QUE SEA POR MUCHO TIEMPO!

Jaume21 dijo...

Emilio: Si, por fin me he unido a los de la blogosfera perica, pero tuve que incordiar mucho a mis padres para que me dejaran tener un blog, pero ya estoy aqui. Esperemos que sea por mucho tiempo. Ya sabes que cuando te aburras puedes pasarte por aqui y comentar algo si quieres.

Sentimiento Perico dijo...

Rufete....UNO DE LOS NUESTROS!.

Saludos y enhorabuena por tú nuevo blog!.

pericogranollers dijo...

saludos y enhorabuena por tu nuevo blog,lo e encontrado de casualidad por que tu hermano dani no habia comentado nada ,debe tener miedo que sea mejor que el suyo jajajajajaja..............saludos e intentare leerte cuando pueda

Jaume21 dijo...

Sentimiento Perico y Pericogranollers: Gracias, puede ser que tenga miedo, jajaja, no es eso, es que queria pedirle que hiciera un poco de publicidad de mi blog pero se me olvidó y no se lo dije. Debe ser por eso.