lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi coleccion de pins



No es que los pins me apasionen, pero tengo una pequeña colección. Estos son todos los que tengo de momento.

1. Es uno de los tres pins del perico que me regaló Rufete.

2. Es del Athletic. No me acuerdo bien pero creo que me lo regaló mi padre Thalys cuando fuimos a Bilbao a ver un Athletic-Espanyol en el que Tamudo falló un penalti tirandolo a las nubes.

3. Es del Osasuna. Me lo regaló Thalys cuando fue con Història i Tradició a Pamplona a ver un Osasuna-Espanyol en el que perdimos 1-0 en el ultimo minuto la temporada pasada.

4. Es del Cadiz. Me lo regaló Història i Tradició cuando fue a Sevilla a ver a sentir1907 y familia y amigos y ya de paso ver el Cadiz-Betis de este año.

5. Es del Numancia. Me lo regalaron cuando fuimos a Soria a ver el Numancia-Espanyol del año pasado.

6. Es del Girona. Me lo regalaron Thalys y Història i Tradició cuando fuimos este verano a ver un Girona-Espanyol.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

oye oye jaume ¡¡¡¡ y del betis que ¡¡ no tienes pins ?????? .... ay que ver..... imperdonable eh jejejeje ,pero bueno por esta te la voy a dejar pasar.......¡¡ pero que no ocurra más eh ¡¡ , quiero ver en tu blog el betis presente ¡¡ jejejejejje
saludos ¡¡¡

Jaume21 dijo...

sentir1907: Lo siento, no me han traido ninguno, cuando pille a mi padre le castigaré, jejeje. Me lo puedo pedir para reyes jeje.