miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi colección de bufandas

Siempre que voy a un estadio de otro equipo que no sea el del Espanyol me compro una de sus bufandas, y ya llevo 5 (aunque debería tener seis porque también fui al Vicente Calderón pero no me dejaron comprar la bufanda, la policía nos obligó a ir directamente a nuestra localidad) que sumadas a las que tengo del Espanyol son 8 (las dos de arriba de la foto de las bufandas del Espanyol son las mismas pero giradas).

1. Es de la Penya Espanyolista Pericos Montmeló. Me la dieron no hace mucho.

2. Es del Espanyol. Me la compré al perder una bufanda mítica de cuando aún llevabamos la ñ. Mi madre me dejo comprar una y elegí esa.

3. Es del Espanyol. Me tocó en el I concurso de dibujo de la peña de mi pueblo (Pericos Montmeló). Mi dibujo fue el 4 premio.

4. Es del Betis. Me la regaló sentir1907 cuando estuvo en mi casa un par de días. Fue muy generoso por su parte.

5. Es del Athletic. Me la compré en un Athletic-Espanyol. Tamudo falló un penalti tirándolo a las nubes.

6. Es del Villareal. Me la compré en el Villareal-Espanyol del año pasado.

7. Es del Osasuna. Es la única que no me la he comprado yo. Me la compró mi padre Thalys cuando fue con Història i Tradició el año pasado en el partido que perdimos en el ultimo minuto.

8. Es del Numancia.Me la compré en el Numancia-Espanyol del año pasado.

Estas son las primeras que tengo, pero espero poder ampliarlo mucho más pronto.

5 comentarios:

lizquies dijo...

Doncs per ser tant petit ja tens una bona col.lecció!

Jaume21 dijo...

Lizquies: Jejeje, doncs si, per l'edat que tinc en tinc bastantes, pero m'agradaria tindre més.

sentir1907 dijo...

hola jaume ¡¡¡¡¡ enhorabuena y felicidades por tu blog ¡¡ te voy a agregar a mi lista de bloggeros ¡¡ , tienes un buen número de bufandas eh ¡¡¡¡ nada mas bufandas pericas fijate las ke tienes ¡¡¡¡ , que bonita es mi bufanda del betis a ke si ¡¡ jejejejeje , saludos ¡¡¡¡¡ ya tengo un nuevo blog para entrar y comentar ¡¡¡ saludos y enhorabuena campeon ¡¡¡

Jaume21 dijo...

Gracias sentir1907!! si tengo bastantes aunque me gustaria ampliar la existencias jejeje. Yo creo que las mas bonitas son las del rcde y la del Betis, jeje. Ya sabes que cuando te aburras te puedes pasar por aqui y comentar algo jeje. ¡¡¡¡Saludos!!!!!

Tot Montmeló dijo...

baaah, si jo en tinc més... ^^ jajaja

A poc a poc ja l'aniràs engrandit, tens anys per fer-ho.