martes, 9 de noviembre de 2010

Cumplee...~!


Hoy, 9 de noviembre de 2010, es mi cumpleaños. A la 1:20 de la tarde, ¡he cumplido 14 años!

Hace unos días fui de compras al Splau!, el nuevo centro comercial que han abierto justo al lado del estadio del RCDE, a comprarme ropa para regalo de cumpleaños, y me compré una chaqueta y unos tejanos.

Me ha felicitado mucha gente, ya sea por el Facebook o en persona.


Reflexiones mías...
Y ¿sabes? lo malo de haber nacido entre Noviembre y Diciembre es que, en tu cumple, vas al cole contento porque has cumplido 14 años pero, algunos, a los dos meses ya cumplen los 15 que dan ganas de mirarles un poco asqueado de tener que esperar otro año para igualarles en edad y luego ellos cumplirán 16... y así sucesivamente.

10 comentarios:

sentir1907 dijo...

felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡ 14 años ya eh ¡¡ ,

Jaime dijo...

( ¡Pero ellos siempre serán más viejos ! ).Felicidades

Jaume21 dijo...

Sentir1907: ¡Gracias!

Jaime: Qué se le va a hacer, la vida es así xd. ¡Gracias!

Jaume21 dijo...

Hoy muchas chicas me han dado dos besos. Como 5 ó 6. ¡Si es por mi cada dia es mi cumple! jejejej

Tot Barcelona dijo...

lo dicho , felicidades ..

Història i tradició dijo...

Fe-li-ci-tats (Quatre síl·labes, paraula aguda que no acaba ni en vocal, ni en vocal + S, ni en EN ni en IN... per tant, no s'accentua ^^).

Perdoneu, però algú ho havia de dir! xDDD

pericogranollers dijo...

como sabes ya te habia felicitado por otros lados,pero al leer los comentarios e tenido que escribir,joder vaya manera tienen alguno de felicitarte,dandonos una leccion de lengua catalana ,joder hay que estar zumbao jajajajajajaja................saludos a un tal dani y de nuevo felicidades por tu cumple chaval.pd.joder ahora me e quedao preocupao,no e puesto ningun acento ¿estare suspendio? jejejejeje.............

Història i tradició dijo...

Jajaja, Vicente, si lee tu hijo mi comentario sabrá el porqué, jajaja ¡Me tiene que tener aborrecido ya de oírme decirle las normas de acentuación! jajaja

Emilio dijo...

Aunque un poco tarde, MUCHAS FELICIDADES.

Por cierto, no hay nada malo en cumplir los años en noviembre. Y te lo dice uno al que le cayeron los 38 el pasado día 2 ja ja ja.

Jaume21 dijo...

Miquel: ¡Gracias!

Història i Tradició: jajaj, a mi les regles no se'm queden! No sé com t'ho fas!

>>P.D.: Mercii!

Pericogranollers: ¡Gracias! Ya, si es que este Dani... vaya formas... jejej.

Emilio: ¡Pues muchas gracias y te felicito (con diez días de retraso, que se le va a hacer, uno tiene muchos deberes)! ¡FELICIDADES!