domingo, 25 de julio de 2010

Desplazamiento a Palamós

Palamós C.F. 0-4 RCD Espanyol




Ayer fui, con algunos (bastantes) miembros de Peña Espanyolista Pericos Montmeló, a Palamós a ver el partido que se disputaría entre el Palamós y el Espanyol en el torneo Ciutat de Palamós. Fuimos mis padres, mis hermanos, (yo, claro está), y amigos de la peña.

El Palamós intentó en algunas ocasiones marcar un gol, aunque no tuvo mucha suerte... y nuestro portero se las paró todas. Y lo más importante de todo: ¡NOS PITARON UN PENALTI! Después de toda una temporada entera sin chutar uno, por fin, ya tocaba uno. En el partido ambas aficiones animaban a sus respectivos equipos (me acuerdo que los del Palamós decían Palamós alé, pero un amigo lo confundía con un Zaragoza alé), aunque también se picaban (uno con que viva España y otros con y puta España). Al final el partido acabó 0-4 y el trofeo a casita, uno más para nuestro palmarés.

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

OLEEEE ¡¡¡ me alegro jaume ¡¡¡¡ ESPANYOL : LA FORÇA D, UN SENTIMENT ¡¡¡ a seguir ganando partidos ¡¡ y al fin ese penalty ¡¡

Jaume21 dijo...

Pues sí, ¡¡¡¡POR FIN EL PENALTI!!!! Ya era hora. Ahora a pensar en los demás partidos.

Anónimo dijo...

Lo primero enhorabuena por el blog ya que no lo conocia .
No tenia ni idea que todo el año pasado no os habian pitado un penalty (raro no).
Y por ultimo enhorabuena por la victoria ha y que ir paso a paso.
Lo de Gorka ni lo sueñes jajaj
Un saludo

Jaime dijo...

Primer desplazamiento, primera victoria aunque sea de costillada; quien hablaba de gafes pues en las gradas estaba el personaje en cuestión conocido por el “El Bicho”, buen comienzo para romper la mala fama que ha cogido el personaje.Thalys

pericogranollers dijo...

pues alli infiltrado en la grada de los pericos de montmelo,estaba yo con mi hijo y mi cuñado,despues de recorrer medio emporda en coche(que borrico que soy,joder)lllegue a tiempo de disfrutar de una bonita tarde de futbol,saludos.pd.decir tambien que estuve a punto de fallecer cuando le di el primer trago a la cerveza que me tome dentro del campo,joder yo pensaba que alli seria con alcohol y era sin,joder que horrible sabor jejejejej.........

Jaume21 dijo...

Asier: Pues más que raro, yo diría que fueron los arbitros los que no quisieron pitar ni uno, porque mira que tuvimos penaltis escandalosos y no los pitaron... De momento Athletic y Espanyol empiezan bien, a ver los siguientes partidos. Y lo de Gorka ya lo hablaremos... jaja

Jaime: Pues no me había fijado en eso. ¡Mi querido hermanito ha roto su mala racha!

Pericogranollers: Jajajajajaja xdxdd. Hombre, yo soy muy joven y aún no he provado la cerveza (bueno, un dia que estaba en un picnic que equivoqué y en vez de cojer mi Fanta cojí la cerveza de un amigo. Sé que es amarga y que, de momento, no me gusta), pero he oído que no le gusta a mucha gente...