Este articulo se lo dedico a mi padre Thalys.
Hace ya unos días que se cumplió un año de cuando fui con mi familia a Sevilla a ver un Betis-Espanyol, en el que empatamos 1-1, y ya de paso visitar a nuestros amigos de Aznalcázar, sentir1907 y familia. En la ida fuimos con El Sevilla, de los Mojinos Escozios, y con Jorge, el de los Morancos. Pero la vuelta fue mucho mejor, porque fuimos con toda la plantilla del RCDE!!!!!! Fue una casualidad. Estábamos mi familia y yo en la sala de espera para embarcar en el avión cuando vi en la puerta para entrar a la sala a David García. "Mama, mama, ¿ese no es David García?" dije. Y entonces empezaron a entrar toda la plantilla. Justo el entrar Rufete, yo, claro, la lié parda. RUFO, RUFO; RUFO, RUFO chillé. Toda la sala de espera estaba en silencio y todo el mundo me miraba, incluso los jugadores! sobre todo Rufete, que se fijó en mi, yo con un poco de vergüenza, seguí leyendo, pero, unos instantes después, vi a Rufete hablar con unos directivos del RCDE, luego se acercó a mí, y me dio tres pins del perico.
-¿los tienes?-me dijo.
Y yo casi sin saber que decir dije:
-No, estos no los tengo.-Y los cogí.
Para mi Rufete es un profesional, un señor del futbol como quedan pocos ya que sin pedirle nada se sintió alagado al nombrar su nombre varias veces en una sala de espera y en silencio: RUFO RUFO RUFO RUFO y tuvo el grandioso detalle de regalarme unos pins.
Luego en el avión mi padre felicito a Nico Pareja por ser padre, creo. Y así se acabó un estupendo viaje a Sevilla. Rufete es un verdadero señor del fútbol.