martes, 16 de agosto de 2016

Erasmus

¡Hola! ¡He vuelto! Tres años más tarde, pero he vuelto. Hoy estaba descansando en el sofá,cuando alguien me ha dicho: ¿Sabes qué puedes hacer? Un blog para explicar el Erasmus. 

¿Crear un blog nuevo? No. ¡Pasión Irracional! 
Habéis entendido bien, me voy de Erasmus a Francia. No me voy una o dos semanas, no.., ¡Un año! Yo, a lo grande. Mi primera intención fue Quebec, aunque luego me decanté por Rennes, Bretaña.
¿Porqué? Por que ya he estado en Bretaña y me gustó, por el clima,la historia... está más cerquita...

Tengo que aclarar algunas cosas. Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barelona. He crecido un poco. Estudio japonés (日本語を勉強する). Y lo demás lo iré diciendo...

Escribiré para haceros saber como me va y así poder ayudar a otros estudiantes. 

1 comentario:

Tot Barcelona dijo...

Felicidades ¡¡¡
Salut