domingo, 19 de septiembre de 2010

Concierto de SUPERTRAMP

Ayer, como muchos ya sabrán, fui al concierto de Supertramp en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Mi padre no pudo venir porque caía justamente cuando jugaba el RCDE, así que vino un amigo de Xavi, Alberto. Este ha sido mi primer concierto, y me ha encantado. Esto sí que es música y no la que hay ahora. Empezaron diez minutos tarde, pero aún así me gustó mucho. Aunque no me sabía muchos de los nombres de sus canciones, algunas ya me las sabía o me sonaban. Tocaron The Logical Song, Breakfast in America, School, It's Rainig Again, Dreamer y Give a Little Bit entre muchísimas otras. Gravé muchos videos, incluso gravé School, pero se me acabó la batería y no se guardó.

Como ya he dicho, empezaron diez minutos tarde, pero se compensó porque hablaron un poquito el catalán. "Bona nit Barcelona" dijeron.
Roger Hodgson no estaba en el concierto, pero casi no se notaba. Había un tío que hacía los agudos muy bien. En la vuelta a casa miramos un papel que nos dieron antes del concierto de Roger Hodgson, y estuvimos pensando en ir... ¡y yo iría! Pero cae a finales de marzo y tengo colegio... Aunque si fuera por mi me lo saltaba e iba al concierto...


PD: Mi profe de inglés nos ha dicho que tramp significa vagabundo, osea que Supertramp=Supervagabundo

3 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

ahhhh......son buenos...pero hoy me he levantado con ánimos....así que haceros un lado que me pongo.....los sex pistols ¡¡¡¡¡temblad ¡¡¡¡¡

sentir1907 dijo...

Veo que disfrutasteis en el concierto ¡¡ , es que ver a supertramp.... no se ve todos los dias ¡¡¡ ya me contaras cuando vaya como vivistes tu primer concierto y tal ¡¡ saludos ¡¡

Jaume21 dijo...

Miquel: Pues sí, son muy buenos. ¡Y tu con al de los Sex Pistols! jaja, ¡Ya me contarás como te ha ido!

Sentir1907: Disfrutamos y mucho. Tranquilo, te contaré hasta el último detalle xD.