lunes, 30 de agosto de 2010

Comienza la Liga 2010-11

RCD Espanyol 3-1 Getafe C.F.


Hoy, por fin, ya a empezado la liga para nosotros. Yo ya estaba impaciente por ver como iría todo. Hemos jugado el primer partido de liga en casa contra el Getafe, y hemos ganado 3-1 con dos goles de Osvaldo y uno de Dalo tó (Dátolo). Ahora mismo estamos terceros por detrás del Sevilla (primero) y el Far$a (segundo). Hemos vuelto a romper la mala racha de perder siempre el primer partido de liga (también lo ganamos cuando estaba Tintín Márquez en el banquillo).

PD: Estoy segurisimo que hoy en el programa Hat-Trick Espanyol o en Pericos OnLine.tv dicen algo de UEFA o Europa. Y lo mejor sería no pensar en eso porque luego, como si fuera un muñeco budú, sufrimos.

5 comentarios:

lizquies dijo...

Ep!!! doncs estic hiper contenta, ja que l'any passat la nostra bèstia negra va ser el Geta.

Per cert, i perque no deixem que parlin una mica d'Europa, per un cop que estem en llocs europeus!!!!

Anónimo dijo...

Buen comienzo y como tu dices es pronto para hablar de Europa lo que importa es cojer todos los puntos posibles ahora y despues....
se vera.
Un saludo

Tot Barcelona dijo...

destacar a Luis Garcia por el trabajo en las bandas. destacar al portero por su paradón. destacar al 14, que aunque se marcó en contra estuvo laborioso en todo el partido. ..

Jaume21 dijo...

Lizquies: Jo també. Crec que hem guanyat perque no estava el Soldado, jajaja. Bueno, per un cop que estem a aquests llocs, s'ha de gaudir, però com comencin a parlar ens pasarà com altres temporades... ja ho veuràs...

Asier: Completamente de acuerdo. Es queen esos programas empiezan a hablar de Europa cuando es el primer partido de liga, es muy pronto. Antes de hablar de eso hay que cojer puntos como bien dices.

Miquel: Todos estuvieron muy bien. Yo también destacaría a Callejón (que aunque no me gusta, le estoy cojiendo cariño, jeje. Y además dió dos asistencias), Osvaldo (con los dos goles), Dátolo (por su primer gol de blanquiazul) y por último a Javi Márquez (que es medio equipo).

Jaume21 dijo...

Bueno, al final no han dicho nada de Europa en esos programas, por ahora...