martes, 17 de agosto de 2010

Anuncios

Nos estamos haciendo ver. O nos nos han hecho ver, aunque tan solo sea en un anuncio de un minuto y tres segundos. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que, raramente, no han elegido a un equipo "grande", como dicen, como podría ser el Far$a o el Madrid. Sino que han elegido al Espanyol para un anuncio de Imagenio, un equipo teóricamente "pequeño".

Aunque no se ve claramente el escudo ni el estadio, se ven los colores, los jugadores y lo más importante: la afición, que es lo que más se ve.

Aquí tenéis el vídeo, sobre un hombre y su padre, pericos, en el spot publicitario de Imagenio.

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡¡ anda que pasada no ¡¡¡y no digas eso de un grande mas eh ?? que no solo farsa y mandril son grandes ¡¡¡ el R.C.D.ESPANYOL ES UN GRANDE DE ESPAÑA ¡¡¡

lizquies dijo...

He vist l'anunci avui en un bar i he flipat! si es que som molt grans!!!!!

Tot Barcelona dijo...

No estoy seguro...en el minuto 1:02, se ve la camiseta de frente, con el escudo en medio y es de forma parecida (por la estructura, por diseño) al de Boca Juniors. El nuestro es redondo y con la corona en la parte superior...Si que los colores cson los nuestros, pero también en España hay varios de prmera con similares vestimentas...Bueno, ya lo se, lo importante es que salgan estos colores y no los "otros"...salut

Jaume21 dijo...

Sentir1907: Jajaja, pero te olvidas de uno... ¡¿y el Betis?!xDDD

Lizquies: Som més grans del que penses!! jaja

Miquel: Te diré por qué he creido que el anuncio era del RCDE:
1. Salen nuestros colores
2. Aunque no se ve claramente, en un momento se ve un poco el escudo.
3. Se ve un poco de nuestro estadio
4.Ya casi al final, se ve claramente la afición, con las camisetas blanquiazules. Y si te fijas un poco se ve hasta la publicidad (Quad, Interapuestas...). Y en el principio (te tienes que fijar mucho por eso) hasta se ve el logo del periquito.
5. Y al final se ven nuestros jugadores (con la segunda camiseta) enb el partido contra el Depor.
>>Así que es por eso por lo que he creido que era del RCDE.
PD: No creo que sea del Boca Juniors por que también se ve un escudo del Sevilla (o algo parecido). Puede ser que el niño lo llevara del Boca, pero solo porque no lo tiene del Espanyol, jejeje. Salut a ti también!!

Gràcies Imagenio!!

Tot Barcelona dijo...

JAIME...JAIMEEEE....tiempo..¡¡¡ no he dicho que sea el escudo del Boca. La camiseta del Boca todos sabemos que no es en franjas verticales. he dicho que en el minuto 1:02, si paras la filmación, te darás cuenta que no es nuestro escudo, tan siaqiera similar. Ahora bien, que los redactores del anuncio hayan optado por semejarse más a un equipo pequeño (Real Sociedad, Espanyol, Hércules, etec....) y no dar semejanza por eso de los colores, a uno grande monetariamente, es otra cosa. Es verdad que no aparece el color blanco, ni el rojo, ni el azul y granate...es cierto...pero no es nuestro equipo...no lo es, ..De todas formas, gracias a los creadores del anuncio, se han dado cuenta que especificarse solo en un equipo, sea cual fuere...no da resultados.

Anónimo dijo...

Pues mira que lo he visto veces y me parece un anuncio muy guapo , pues no me habia fijado nunca ni me lo habia planteado que equipo era el salia pero ahora mismo me voy a fijar.
Un saludo