miércoles, 27 de junio de 2012

A mi bola

Hace unos días me di cuenta de que, por P.I. no pasa casi nadie, tan sólo mi familia, Miquel (muy agradecido, Miquel ;) ) y supongo que algún otro visitante ocasional, ya que, de la últimas entradas, el máximo de comentarios que he recibido ha sido tres, y el mínimo cero, añadiendo que, en la encuesta que puse, sólo hubo tres respuestas. 

Debido a tan poca influencia (no es de quejar la influencia que tengo, pero si fuese mayor, sería mejor), y a una charla que tuve con mi familia, he decidido ir completamente a mi bola y postear, realmente, lo que quiera, lo que pienso de todo (para bien y para mal), lo primero que me venga a la cabeza, e incluso chorradas y gilipolleces que me hacen gracia o simplemente quiera compartirla con mis lectores.

Así pues, sólo me queda desearos un feliz y caluroso verano.

PD: Mi viaje a Berlín fue muy bien.

1 comentario:

Rosa dijo...

Bon estiu per tu, tambè!!!