jueves, 10 de mayo de 2012

0 de 2

 Atlético de Madrid 3-0 Athletic Club

Ayer, el Athletic Club jugó contra el Atlético en la Final de la UEFA en Bucarest (Rumanía), quedando un resultado de 3-0 ganando los colchoneros. Creo que realmente jugó algo mejor el equipo madrileño, por que salió más al ataque, pero el título se lo mereció el Athletic sin lugar a dudas. ¿El porqué? Dejando a parte preferencias personales, por que el Athletic no cuenta con jugadores E.E.F.E.E.U.P.D.F. (Jugadores Estrella Extranjeros Fichados En El Último Período De Fichajes), ya que su política exige sólo jugadores vascos. Cosa que veo muy bien y que el Espanyol también debería hacer. Y se puede comparar un potencial futbolístico de un equipo que puede comprar jugadores extrangeros de cualquier nacionalidad, a uno que sólo ficha jugadores procedentes de Euskal Herria (¡Alto! Con esto no estoy diciendo que sean malos, ¡eeh!).
Y con el título quiero remarcar que mi, por todos sabido, querido San Gorka Iraizoz Moreno, no ha ganado la copa de la UEFA... por segunda final consecutiva... esto debe ser un golpe duro para mi portero favorito. Pero yo sólo puedo decir una cosa: ¡Ánimos Gorka! A la tercera va la vencida. Vuelve al Espanyol, llévanos a UEFA (No te pido Champions, sería demasiado), y contigo la ganaremos: ¡Ya lo verás! 

¡Muchísima suerte en el partido contra el Far$a, Athletic!

PD: ¡Ahh! Y otra cosita... Señor Falcao, como vuelva a tocar/pisar/cualquiercosaqueseaperjudicial a mi querido Gorka, voy allí y le hago lo mismo, ¿entendido?
San Gorka intentando despejar una pelota

2 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

ufffffffffffffffffff...ni los unos , ni los otros.....

Jaime dijo...

Hay quien nace con estrella y otros estrellados!