martes, 5 de abril de 2011

Mi Massana del '88

¡¡¡...y mi camiseta KKK!!!



Hace unos meses los KKK nos comentábamos sobre una página web que hacía réplicas de camisetas retro y si se apuntaba bastante gente haríamos un pedido. Se podía escoger entre la Massana blanquiazul del 1988, la Massana alternativa del 1989 y la Meyba del 1980-84. Yo escogí la Massana del 1988, porque era la de la final de la UEFA contra el Bayer Leverkusen. Pues el pasado domingo , en el partido RCDE-Racing (1-2) nos la trajo un amigo nuestro y, de regalo, ¡nos trajo una camiseta de Komando Kria Kuervos!

Aquí tenéis la página web, por si queréis comprar alguna camiseta: http://www.deporforas.com/club-de-futbol/R.C.D.-Espanyol/

4 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

que guapa ¡¡¡

Història i tradició dijo...

¡Grandes zamarras!

sentir1907 dijo...

¡ que pasada ¡¡¡¡¡ y cuantos recuerdos que chulo....

Anónimo dijo...

hola, yo vendo una massana del espanyol en talla S, nueva con etiquetas. Interesados enviarme oferta a mi mail
carlos-perez-71@hotmail.com

gracias