sábado, 19 de marzo de 2011

Laika

Esta es nuestra adorable perra. Se llama Laika (buscamos muchos nombres por Internet y este fue el que más nos gustó). Es una Golden Retriever cruzada (la madre era Golden pura, pero creemos que el padre puede ser un Labrador Retriever o un Terranova). Tiene dos años (nació el 18 de diciembre de 2009). Como se puede ver, es de color negro. También tiene alguna que otra machita diminuta de color marrón. ¡Y además es muy lista! Sabe 5 trucos: Seu! (para que se siente); la poteta! (para que me de su pata); choca! (para que me choque los cinco), vine aquí! (para que venga dónde estoy yo) y salta! (para que salte). Y cómo no, la he enseñado para que que sea perica.

Hemos participado con la foto de arriba en un concurso del facebook del RCD Espanyol llamado "La mascota més perica", en el que la foto que tuviera más "Me gusta"s ganaría la camiseta del primer equipo de esta temporada firmada por todos los jugadores. Era muy difícil ganar y yo, lamentablemente, no he ganado, aunque he obtenido 59 votos.

6 comentarios:

Jaume21 dijo...

No he puesto mi crónica del desplazamiento a Valencia (Levante-RCDE) porque no he tenido tiempo por culpa de los examenes y los deberes, sino, lo hubiera puesto.

Tot Barcelona dijo...

Bonico animal...el de dos patas ¡¡¡¡

sentir1907 dijo...

Anda mi amiga ¡¡ jejeej , a pesar de todo es bonita la foto con la perra vestida de blanquiazul ¡¡¡ y suerteeeeeeeeeeee para que te toque la camiseta ¡¡

Història i tradició dijo...

Hay que reconocer que otra cosa no, pero que de cariñosa lo es muchísimo la perra.

pericogranollers dijo...

y yo doy fe de lo cariñosa que es la laika,y pese a todo bonita foto la del jaume y la laika,saludos

Jaume21 dijo...

Sí, sí, es cariñosísima. Quando ve a alguien se va a por él para que la acaricie. Pero bueno, yo tambien soy muy bonito... xd