martes, 26 de julio de 2011

Desplazamiento a Palamós [II]

RCD Espanyol 2-1 U.E. Llagostera



El día no empezó nada bien para mi, debido a un asunto personal. Aún así, fui a ver este partido amistoso entre el Espanyol y el Llagostera. Jugaron en el campo del Palamós, porque el Espanyol no quiso jugar en el campo del Llagostera debido a que es de césped artificial.

A las 4:15 quedamos con unos amigos y salimos a las 4:30 para ir a Palamós a ver este partido. Fue un partido no muy emocionante, aunque también debe recordarse que era un partido amistoso y en la pretemporada, así que no se había cogido toda la forma física. Aunque en algunos momentos sí que estuvo algo emocionante. Empezó marcando Thievy y luego sentenció Osvaldo con una marca de calidad. Llagostera hizo el último gol y el marcador no se volvió a mover.

Luego, al finalizar el partido fuimos a Montornés a cenar a la "Bocatería", más conocida como la "Pizzería". Cada uno de nosotros pedimos un bocadillo, y unas tapitas: morros, patatas bravas y unas "bombas", que yo no quise probar, pero decían los demás que picaban muchísimo, y algunos bromeaban diciendo que no picaban, solo quemaban, cuando de quemar nada de nada... Al acabar pagamos la cuenta y nos fuimos a casa.

¡Con ganas de ver el Ciutat de Barcelona contra el Boca Juniors!

martes, 12 de julio de 2011

Adéu Presi!

Daniel Sànchez-Llibre i Ramón Condal

Avui s'ha acabat, amb els mateixos anys que tinc jo ara mateix, la etapa del Dani. Avui ha sigut l'últim día com a president del Dani Sànchez-Llibre. A partir d'ara el nou president (99'99% segur) serà Ramón Condal. Esperem que al senyor "Condis" li vagi tot molt bé i fagi de l'Espanyol un club més gran.

Ja només em queda desitjar-lis sort a tots dos:

Sort Ramón! "Ànimus" Dani!